El Apartamento Comedias se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de la playa de La Malagueta y del Museo de Cristal y Cristal, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y cafetera. El apartamento, ubicado en un edificio que data de 1980, está a 1,5 km del puerto de Málaga y del mirador de Gibralfaro.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el Museo Picasso, la Alcazaba y el Museo Jorge Rando. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 km del Apartamento Comedias.
Información sobre el anfitrión
Apartamento en el Centro Histórico de Málaga, moderno, totalmente reformado, para 4 personas, muy tranquilo, amplio y luminoso. Un dormitorio con cama de matrimonio y salón con sofá-cama (matrimonio). Cocina amueblada : frigorífico, lavadora, vitrocerámica y utensilios necesarios.
Somos una pareja normal a la que le gusta disfrutar de su tiempo libre en buena compañia. Nos encanta pasar un buen rato de charla con amigos. Esperamos poder ayudaros a pasar unos días fantásticos en nuestra maravillosa ciudad. Mi mujer y yo estaremos encantados de ayudaros en lo que esté en nuestra mano y de aclararos todas las dudas, así como daros cuanta información podamos sobre Málaga y la Costa del Sol. Normalmente estamos bastante ocupados pero siempre localizables y disponibles vía teléfono, mensaje o email para responder a vuestras preguntas sobre el piso, el vecindario, negocios locales, etc...
Se encuentra ubicado en pleno centro histórico, en el linde del que era el muro de San Julián; en una calle de preferencia peatonal, con la mayoría de edificios antiguos muy típicos de la arquitectura tradicional Malagueña. A 5 minutos de Calle Larios, La Plaza de la Merced o La Catedral, por citar algunos puntos de interés. Un lugar perfecto para conocer la ciudad a pie, disfrutar de sus monumentos y de la creciente oferta museística (Thyssen, Picasso, Pompidou, Artes y costumbres, etc...). Además, la enorme oferta gastronómica que la ciudad ofrece. Restaurantes, tabernas, bares de tapas; un sinfín de rincones en los que disfrutar de platos típicos, tapas e incluso de alta cocina.