Está en nuestra selección para Empuriabrava. El Apartamento solado con vistas al mar se encuentra en Empuriabrava y ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón. El apartamento dispone de aparcamiento privado y está a 1,3 km de la playa de La Rubina.
Este apartamento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bañera o ducha y cocina bien equipada con lavavajillas y microondas. Además, se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.
El Apartamento solado con vistas al tiene terraza. En la zona se puede hacer senderismo.
El centro Windoor Realfly está a 3,5 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, a 48 km del Apartamento solado con vistas al mar.
Información sobre el anfitrión
Nuestros clientes comentan siempre lo contentos que están con las preciosas vistas que tienen desde los apartamentos y lo cómodos que se sienten. Les gusta nuestra ubicación ya que tiene todo a mano, tanto ocio como deporte o simplemente relajación.
A mi personalmente me encanta dar largos paseos con mi perrita por la playa y el río, bañarme en el mar y tomarme algo fresquito en uno de los chiringuitos de la playa en la hora de la puesta del sol.
Nuestros alojamientos se encuentran en una zona tranquila y segura de la preciosa Costa Brava y a pie de playa. Hay miles de cosas por hacer para toda la familia, no se aburrirán! Encontrarán restaurantes de todo tipo en esta zona, supermercados, bares, lugares de interés, rutas para caminar o ir en bici...las personas que han venido una vez repiten por el ambiente agradable que se respira en esta zona de Empuriabrava.