El Apartamento "Conde de Cardenas" ofrece aire acondicionado y se encuentra en el centro de Córdoba, a 700 metros de la mezquita de Córdoba y a 400 metros del templo romano. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
El apartamento tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
En la zona se puede practicar senderismo.
Los puntos de interés populares cerca del apartamento incluyen el palacio de la Merced, el palacio de Viana y la torre de Calahorra.
Información sobre el anfitrión
Amplio apartamento, totalmente reformado en 2019. Situado en el centro neurálgico y cultural de Córdoba, por lo que la oferta turística de esta ciudad, se puede visitar en cómodos paseos. De igual forma, está en el entorno comercial y de diversión de la ciudad, supermercados, comercios, farmacias, bares restaurantes, disco-pub, discotecas, etc . A la vez es tranquilo, al estar situado en una calle adyacente, peatonal, y en todo el entorno, el tráfico es restringido. Prácticamente todo el mobiliario es nuevo, y su amplia cocina con zona de comedor, nos evita caminatas al estar-comedor, utilizando éste, solamente para el descanso y relax. Los dormitorios son amplios, uno en suite con vestidor, todos con armarios adosados a pared, y camas de matrimonio. Seguro que saldrá de nuestro establecimiento contento, en cualquier aspecto.
Soy una persona adulta, de espíritu joven, al que le encanta su ciudad, mezcla de multitud de culturas. Simpático, cordial, y abierto a críticas y sugerencias. Como buen conocedor de mi ciudad, os puedo dar información de distintos temas, lugares, rutas, visitas, etc,, de esta maravillosa ciudad. Soy flexible, cordial y a disposición de los clientes, tanto en información, como en ayuda del tipo que sea.
El barrio en el que estamos enclavados, es el centro neurálgico urbano de la ciudad de Córdoba. Amén de que estamos rodeados de numerosos museos, monumentos, etc de esta ciudad, lugares emblemáticos como la Mezquita, solo esta a 7 minutos paseando por la Juderia cordobesa y los restos del Templo Romano a 2 minutos, la plaza de la Corredera a 4 minutos, el puente romano a 5, etc, etc y podíamos seguir mencionando un sinfín de lugares; la ubicación es inmejorable. No necesitamos automóvil, todo se puede visitar a pie, a excepción de las ruinas de Medina Azahara. Al estar en pleno centro urbano, disponemos de una gran variedad de zonas comerciales de todo tipo, restaurantes, bares, pub, etc. En fin, un barrio acogedor en todos los sentidos.