El Apartamento Coves Noves se encuentra en Punta Grossa. Se encuentra a 2,1 km de la playa de Macar Reial y dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, TV por cable y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones.
El apartamento cuenta con piscina al aire libre y solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 17 km del Apartamento Coves Noves.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
El "Apartamento Coves Noves" está situado en el complejo vacacional junto al mar Coves Noves, en el norte de Menorca, a sólo unos minutos a pie del mar. Este apartamento, completamente amueblado, consta de un salón, una cocina bien equipada, 2 dormitorios (cada uno con 2 camas individuales), así como un baño con lavadora y, por lo tanto, ofrece espacio para alojar a 4 personas. Los servicios adicionales ofrecen Wi-Fi, ventiladores y televisión por cable. También hay una cuna y una trona disponibles bajo petición. La zona privada exterior cuenta con un jardín con una terraza cubierta con barbacoa, y la zona comunitaria exterior cuenta con una terraza descubierta, así como una zona de piscina con tumbonas para relajarse y refrescarse en los días cálidos de verano. También encontrará una piscina infantil y una ducha exterior. Gracias a su excelente ubicación puede llegar a la playa más cercana, la Playa Arenal d'en Castell, en 15 minutos a pie (1,2 km). Allí podrá disfrutar de las aguas color azul claro y de las espectaculares vistas de la bahía. Hay un supermercado a 8 minutos caminando (650 m), y un bar y un restaurante a 5 minutos (450 m). Además, hay otros restaurantes en la playa. La encantadora capital de la isla, Mahón, está a 20 minutos en coche (19 km), y se llega al aeropuerto de Menorca en 25 minutos en coche (24 km). Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y en la calle. Se permiten mascotas por un cargo extra de 5€ por estancia. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués