El Apartamento de Montaña se encuentra en Escardacs, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza y vistas a la montaña. El apartamento cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bañera y lavadora.
Puigcerdà se encuentra a 8 km del apartamento, mientras que Font-Romeu está a 25 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 90 km del Apartamento de Montaña.
Información sobre el anfitrión
Estoy a su disposición para cualquier duda o consulta que surja durante su estancia. Me encanta hacer deporte, la naturaleza y los animales.
Acogedor apartamento en un pequeño pueblo de la Cerdanya que pertenece en Fontanals de Cerdanya. Tiene 80 habitantes, ideal para desconectar unos días de la ciudad. Ideal para parejas con uno o dos hijos. Bien ubicado, muy próximo a Puigcerdà y Alp Apartamento muy acogedor y sencillo, con un solo espacio que ofrece la cocina-comedor, una habitación de matrimonio correcto, aseo completo y terraza. En el comedor hay un sofá cama El garaje y la Terraza son compartidos con el apartamento de al lado. La plaza de parking está marcada pero eres un espacio abierto. Las terrazas no están separadas sino que ofrecen un espacio abierto, aunque cada apartamento le corresponde la zona de delante de él.
El Municipio del Vilar pertenece al término de Fontanals, desde su situación privilegiada se puede disfrutar de una bellísima perspectiva de la comarca. Su espacio geográfico se extiende por las dos vertientes del cerro Redondo y de las Rocas Altas donde se domina el valle de Alp hasta la orilla del río Segre. El aeródromo de la Cerdanya, el arboreto geográfico, varias iglesias románicas como la de San Martín de Urtx, San Cosme y San Damián de Queixans son atractivos que podemos encontrar en este municipio de Cerdanya y alrededores. La mejor opción es disponer de vehículo propio, ya que la Cerdanya ofrece un entorno precioso para conocer pero que requiere desplazamientos con vehículo. Hay servicio de taxis en el Valle La estación de Alp- Urtx de la línea R3 de Barcelona- La Tour de Carol queda en 2 'en coche del apartamento. Con vehículo se accede por la carretera E9 dirección Puigcerdà y una vez sueldo a Escadarcs nos desviamos a la derecha dirección El Vilar de
Catalán, Inglés, Español, Francés