40 comentarios

Mariners

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Mariners Mariners Mariners Mariners Mariners Mariners Mariners
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Parking gratis
Situado frente a la playa
Habitaciones para no fumadores

El Mariners se encuentra en Port d'Alcudia, a 2,4 km de la playa de Es Morer Vermell y a 6 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. Tiene vistas a la ciudad y a la montaña.

El apartamento está equipado con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.

Información sobre el anfitrión

El piso es muy familiar, luminoso y amplio y lo tenemos muy bien cuidado. Se encuentra en una calle peatonal y comercial, con supermercado, farmacia, bares, restaurantes y con acceso directo a la playa y al puerto. El aparcamiento público es gratuito y está muy cerca del apartamento. El servicio público de autobuses y taxis también está muy cerca. Es un apartamento ideal para todo el año y dispone de wifi gratis.

Los propietarios son un matrimonio que vive en Mallorca y cuidamos mucho de nuestro apartamento. Nos encargamos de que esté en perfecto estado y muy limpio. Las sábanas y toallas siempre limpias y guardadas en los armarios. Si decide confiar en nosotros y alquilar nuestra propiedad, estaremos encantados y agradecidos de que nos haya elegido como anfitriones. Queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones y te proporcionaremos la información que necesitas sobre la isla.

El piso es muy céntrico, en la mejor calle comercial del Puerto de Alcudia, a tan solo 80 metros de la playa y con todos los servicios en la misma calle. El barrio es animado y las vistas son muy bonitas. Es una zona ideal para familias y para parejas o grupos pequeños.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

"COZY LOFT", TERRACE, PARKING and SWIMMING POOL

9.3 Staff  (85 recenzii)

Málaga

You're eligible for a Genius discount at "COZY LOFT", TERRACE, PARKING and SWIMMING POOL! To save at this property, all you have to do is sign in. "CO
" El Rebalaje"Playa 550m-Centro 1'8km-Parking

8.8 Free WiFi  (64 recenzii)

Málaga

You're eligible for a Genius discount at " El Rebalaje"Playa 550m-Centro 1'8km-Parking! To save at this property, all you have to do is sign in. " El
¡Increible Ubicación! Centro de la Ciudad (2ºA)

6.9 ¡Excelente ubicación!  (48 recenzii)

Málaga

El ¡Increible Ubicación! El Centro de la Ciudad (2oA) ofrece WiFi gratuita, terraza y aire acondicionado. El apartamento dispone de aparcamiento priva
WintoWinRentals Ubicación Perfecta, bien equipado y parking

9 Personal  (2 recenzii)

Málaga

El WintoWinRentals Ubicación Perfecta, bien equipado y parking se encuentra en Málaga, a 500 metros del parque de Málaga, a 500 metros del Museo de Má
WintowinRentals Coqueto apartamento en el Centro de Málaga

9 Personal  (6 recenzii)

Málaga

El WintowinRentals Coqueto apartamento en el Centro de Málaga se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia del Museo del Vidrio y Cristal y d
Puntuación de revisión

Basado en 40 comentarios

9.6