El Apartamento Dúplex Llivia se encuentra en Llivia, a 700 metros del Museo Municipal de Llivia, en una zona donde se puede esquiar. Esta casa ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bidet y cocina equipada con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Información sobre el anfitrión
GHAT APARTMENTS es una de las compañías de alquiler y gestión de pisos turísticos más reconocida de Barcelona. Ofrecemos apartamentos turísticos en prácticamente todas las zonas de Barcelona y Sitges.
Exquisito dúplex de alta montaña en el centro del pueblo de Llívia. La casa, de 115m2 y recientemente restaurada, es ideal para disfrutar de unos días de relax -con amigos o familiares- en una de las regiones más encantadoras del Pirineo catalán, La Cerdanya. Fachada de piedra restaurada, decoración de montaña de alto nivel, pisos de madera melis, carpintería veka alemana, gran chimenea en el comedor, excelente ubicación en el centro de la ciudad de Llívia ... Esta hermosa casa es el lugar ideal para disfrutar de los Pirineos. Puede alojar hasta seis personas: tiene tres habitaciones cómodas, con televisor de pantalla plana. También cuenta con un baño completo y un aseo, así como una cocina totalmente equipada y recientemente renovada. La sala de estar de generosas dimensiones dispone de un equipo de música BT y Netflix para el disfrute de los huéspedes. La gran chimenea que hará que las noches de invierno sean cómodas y acogedoras. La casa tiene dos entradas, una que da al centro de la ciudad y otra al campo, desde donde se ve un paisaje maravilloso.
Aunque pertenece administrativamente a la provincia de Girona, en realidad Llívia es una isla catalana en pleno territorio francés. Esto se debe al Tratado de los Pirineos, firmado entre los reinos de Felipe IV de España y Luis XIV de Francia en 1660. Pero más que por este hecho, Llívia es conocido por tratarse de un destino turístico de primer nivel: tanto el pueblo como su entorno desprenden un encanto embriagador. Enclavado en plena comarca natural de la Cerdanya, Llívia ofrece a los visitantes una gran variedad de posibilidades durante todas las épocas del año, tanto deportes de aventura (escalada, barranquismo), como actividades familiares (cicloturismo, barranquismo familiar, nordik walking, etc.). La belleza de los paisajes —conformados por cumbres perfiladas, lagos cristalinos, bosques y llanura—, así como la pureza del aire pirenaico, invitan a seguir alguna de las rutas naturales que cruzan la comarca. Y en invierno, gracias a su privilegiada situación estratégica, Llívia se convierte en un destino perfecto para los amantes del ski, pues accedes de manera cómoda a algunas de las mejores pistas de los Pirineos.
Catalán, Inglés, Español