La Casa de Robledo

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

La Casa de Robledo La Casa de Robledo La Casa de Robledo La Casa de Robledo La Casa de Robledo La Casa de Robledo La Casa de Robledo La Casa de Robledo La Casa de Robledo

La Casa de Robledo ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 8,4 km de la Plaza Mayor. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa tiene 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.

La casa cuenta con barbacoa. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y parque infantil. En las inmediaciones se puede esquiar.

La Casa de Robledo se encuentra a 11 km del monumento a la Loba Capitolina y de las murallas de Segovia. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 107 km.

Información sobre el anfitrión

Es una casa muy familiar, con todos los utensilios y servicios que se pueden necesitar para disfrutar la estancia. Su localización es única, entre dos sitios turísticos de obligada visita: Segovia y los Jardines de la Granja. Entorno privilegiado: por un lado la seguridad de estar dentro de una urbanización y por otro la privacidad que garantiza un jardín arbolado de 2000 metros cuadrados, Además sólo hay que andar unos pasos para estar en plena naturaleza, paseando por la Cañada real Soriana o coger el coche 2 km para estar en pleno Parque Nacional de Guadarrama.

Es una urbanización grande pero muy tranquila y conocida, Por donde empezar para contar sus cualidades... puedo empezar diciendo que pasa por ella un carril bici y otro de paseo que une Segovia con La Granja muy concurrido, de forma especial en épocas estivales: bicis, patines, paseantes...Andando puedes salir al campo y dar buenos paseos en plena naturaleza. Además está a 2 minutos de cualquier zona de compras: tiendas de proximidad, mercado, bares, restaurantes, farmacias, grandes superficies, etc. Hay zonas de columpios y una zona deportiva municipal totalmente nueva, de libre acceso, cubierta y con iluminación, apta para cualquier deporte. Perfectamente comunicada, señalizada y fácil acceso, tiene también un extenso horario de autobuses y parada de taxi, una opción perfecta y asequible si se sale por Segovia con amigos y no queremos conducir. Es un sitio sin duda perfecto.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

"COZY LOFT", TERRACE, PARKING and SWIMMING POOL

9.3 Staff  (85 recenzii)

Málaga

You're eligible for a Genius discount at "COZY LOFT", TERRACE, PARKING and SWIMMING POOL! To save at this property, all you have to do is sign in. "CO
" El Rebalaje"Playa 550m-Centro 1'8km-Parking

8.8 Free WiFi  (64 recenzii)

Málaga

You're eligible for a Genius discount at " El Rebalaje"Playa 550m-Centro 1'8km-Parking! To save at this property, all you have to do is sign in. " El
¡Increible Ubicación! Centro de la Ciudad (2ºA)

6.9 ¡Excelente ubicación!  (48 recenzii)

Málaga

El ¡Increible Ubicación! El Centro de la Ciudad (2oA) ofrece WiFi gratuita, terraza y aire acondicionado. El apartamento dispone de aparcamiento priva
WintoWinRentals Ubicación Perfecta, bien equipado y parking

9 Personal  (2 recenzii)

Málaga

El WintoWinRentals Ubicación Perfecta, bien equipado y parking se encuentra en Málaga, a 500 metros del parque de Málaga, a 500 metros del Museo de Má
WintowinRentals Coqueto apartamento en el Centro de Málaga

9 Personal  (6 recenzii)

Málaga

El WintowinRentals Coqueto apartamento en el Centro de Málaga se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia del Museo del Vidrio y Cristal y d