El Apartamento El Cielo de Jesi ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en León, a solo 1,2 km de la iglesia de San Isidoro y a 1,6 km del Palacio del Conde Luna. Se encuentra a 2,2 km del convento de San Marcos y cuenta con mostrador de información turística.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y baño con bidet y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la Cámara de Comercio de León, el Museo MUSAC-Castile y León y el auditorio Ciudad de León.
Información sobre el anfitrión
Las principales virtudes de nuestro apartamento son la comodidad de tener durante tu estancia un hogar completo con todos los servicios que puede tener tu propia casa, destacando el poder aparcar tu coche gratis en los parkings públicos que se encuentran en las inmediaciones. Además de estar en una zona tranquila y segura donde poder desconectar del excitante casco histórico de León tan solo te encuentras a unos minutos a pie del mismo centro y de otros rincones leoneses como la Universidad o el barrio de tapas de La Palomera. Nuestro hogar está hecho para familias de hasta 4 personas, para parejas que quieran pasar a descubrir los secretos de León y para viajeros que vengan solos o acompañados o que estén de paso a través del Camino de Santiago y quieran vivir León a otro ritmo. Les aconsejamos qué ver y qué hacer a través de nuestras guías e información turística que tenemos en el apartamento. Al ser amantes viajeros sabemos qué es lo que nos gustaría que nos ofreciesen en nuestros viajes y por ello ofrecemos un alojamiento con muy buena relación calidad precio, para conseguir que los huéspedes se sientan como en casa a través de la flexibilidad, confianza y la comunicación
Encantando, soy Denis! Me considero una persona joven, amable y respetuosa. Aparte de estudiar me encanta viajar, hacer deporte y conocer gente de cualquier parte y de cualquier cultura. Mi madre María Jesús me ayuda a acondicionar el apartamento y a recibir a los invitados, es una persona muy extrovertida y atenta. Le encanta conocer a los huéspedes y ayudarles en todo lo que necesiten.
Nuestro apartamento se ubica en un barrio tranquilo y con buen ambiente: el barrio de San Mamés, el cual se sitúa a 15 minutos del centro de León a pie. Está ubicado cerca de tiendas, zonas de transporte (bus, taxi, bici) y cuenta con parking gratis en las inmediaciones con días disponibles los 365 días del año. Facilitamos cualquier información que necesiten los huéspedes para hacer su estancia lo más agradable posible.