El Apartamento elegante se encuentra en Girona, a 200 metros del Pont de Pedra y a 400 metros del ayuntamiento de Girona, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y se encuentra a 500 metros de la Agencia Catalana del Agua.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al río.
El apartamento está cerca del Museo de Arte de Girona, la catedral de Girona y la Universidad de Girona. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 11 km del Apartamento elegante.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
RIMARENT es una agencia inmobiliaria con sede en Girona con una cartera de pisos y casas en alquiler y venta, especialmente dirigida a visitantes de la histórica ciudad de Girona y sus alrededores, incluida la Costa Brava. Girona está perfectamente situada con Francia al norte, la Costa Brava al este, Barcelona al sur y los Pirineos, y al oeste. Tenemos diferentes apartamentos y casas en oferta en la ciudad de Girona, Platja d’Aro, Sant Antoni de Calonge, Pals, L'Estartit, Madremanya y en otras poblaciones de la provincia. No dude en ponerse en contacto, nuestro objetivo siempre es brindar un servicio profesional y personalizado.
Información del alojamiento
Amplio apartamento justo en frente del puente Eiffel del icónico río de Girona, en una de las calles peatonales más céntricas y comerciales de la ciudad, se trata de un apartamento decorado con amor, tiene todo para hacer que su estancia sea cómoda. Espacioso y muy luminoso, con grandes ventanales a la calle peatonal, cocina bien equipada, dos habitaciones dobles acogedoras y espaciosas y un baño con bañera. Podrá disfrutar de las bonitas vistas al “Barri Vell” desde la azotea soleada. El edificio forma parte del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.
Información de la zona
Situado en la calle peatonal de Santa Clara, rodeado de historia con todos los puntos arqueológicos de interés a su alrededor. A 2 minutos a pie se encuentra el emblemático puente Eiffel, que construyó la empresa de Gustave Eiffel en 1876. ¡Como un punto de partida para explorar el Barri Vell y Girona, no hay mejor lugar posible! Fuera de la parte antigua de la ciudad, a 5 minutos andando, tenemos el centro comercial. La ciudad ofrece una gran oferta cultural y tradición culinaria, abanderada por el restaurante actualmente considerado el mejor del mundo según la prestigiosa clasificación de la revista Restaurant. Momentos de interés especial en la ciudad son las procesiones de Semana Santa, el Tiempo de Flores (mayo) y las ferias de San Narciso (octubre / noviembre). La ciudad está perfectamente situada para hacer excursiones de un día en Francia, Barcelona, los Pirineos y la Costa Brava, y dispone de estación del Tren de Alta Velocidad (AVE) conectando Madrid-Barcelona-Francia. ¡Como un punto de partida para explorar Girona, no hay mejor lugar posible!