El Apartamento en La Carihuela ofrece vistas al jardín y se encuentra en Torremolinos, a 1,9 km de la calle San Miguel y a 3,1 km del parque acuático Aqualand Torremolinos. El alojamiento está a 70 metros de la playa de La Carihuela y cuenta con aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
En las inmediaciones se puede pescar.
Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como el Skal International, la Casa de los Navajas y la plaza de toros. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 7 km del Apartamento en La Carihuela.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está ubicado a 20 metros de la prestigiosa playa malagueña de La Carihuela. Está completamente equipado con aire acondicionado, frigirífico, wifi, tv plana de 42 " con antena parabólica, ascensor, microondas, lavadora-secadora, lavavajillas, plancha, secador de pelo, y todos los complementos de cocina, baño y ropa de cama. Además, si vienes en coche, dispongo de una plaza de parking en el bajo del edificio.
Hola, soy Manoli, me gusta pasear a la orilla del mar y viajar. Soy positiva, jovial y me gusta salir con mi familia y amigos a cenar y tomar una copa los fines de semana, para olvidar la monotonía del trabajo diario.
La Carihuela es el barrio más emblemático de Torremolínos. Antiguo barrio de pescadores junto a la orilla del mar, aún conserva las edificaciones bajitas y alejadas de esas moles de cemento y este es uno de los principales motivos por el que es elegido como lugar de vacaciones por el turismo nacional y extranjero. Al lado del apartamento están situados los mejores "chiringuitos" y con más calidad de toda la costa malagueña. Hay multitud de bares y restaurantes, todos de gran calidad, donde degustar el famoso "pescaito frito" y la verdura y fruta fresca que da esta bendita tierra. A pocos metros encontrarás servicios de taxi y autobús para poder desplazarte a la bonita capital malagueña donde podrás perderte por sus calles antiguas del centro durante todas las épocas del año para disfrutar de sus gentes, fiestas y magnifico clima. En la parte posterior del edificio está ubicado un supermercado Día donde poder hacer tus compras diarias de alimentos y bebidas. Resumiendo, un gran apartamento, con una excelente ubicación, un clima privilegiado durante todo el año y una gran seguridad para que el turista se sienta en todo momento protegido. Relación calidad-precio de la zona, excelente