Este apartamento está situado a 30 km de Pont de Pedra, en Girona, y cuenta con una terraza con vistas al mar. El alojamiento dispone de una piscina al aire libre de temporada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento cuenta con aire acondicionado y una cocina totalmente equipada con microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua. También se ofrece una TV de pantalla plana con canales vía satélite. Además, el Can Girones alberga un solárium.
El Can Girones se encuentra a 28 km del Instituto Catalán de Investigación del Agua y del Parque Científico y Tecnológico. En la zona se puede practicar equitación y pesca. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, situado a 45 km.
Información sobre el anfitrión
Lloc molt tranquil envoltat de camps . Apartament reformat fa pocs anys i amb totes les instalacions necesaries per passar unes bones vacances. Molt a prop del centre i de la platja de la Fosca. Ideal per anar amb nens perque no hi ha transit al voltant de la casa. Per fer senderisme hi han molt bones rutes.
Aficionat al senderisme, cicloturisme, temes nautics,
Barri molt tranquil sense molt de transit. Es de poble petit amb un estanc i una plaça amb un bar. El supermercat esta a uns 10 minuts a peu, al igual que el centre de Palamos de distancia