El Apartamento Ferrera Vista 7 ofrece alojamiento en Santanyi, a 10 km de la playa Cala Llombards y a 11 km de la playa Calo des Moro. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV vía satélite y cocina con microondas y nevera.
El apartamento cuenta con solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 47 km del Apartamento Ferrera Vista 7.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Se puede aparcar en la calle. No se admiten mascotas. En Cala Ferrera, en la costa este de Mallorca, el amplio apartamento "Ferrera Vista 7" te da la bienvenida no muy lejos de la playa. El apartamento, amueblado de forma moderna, consta de una cocina/salón bien equipada, 3 dormitorios y 2 baños, por lo que en él se pueden alojar 6 personas. Los servicios adicionales incluyen Wi-Fi (apto para videollamadas), aire acondicionado, TV, lavadora, cuna y trona. Dormitorio 1: 2 camas individuales. Dormitorio 2: 2 camas individuales. Dormitorio 3: 2 camas individuales. Desde el salón se accede al balcón parcialmente cubierto y amueblado. Aquí podrás disfrutar de la maravillosa vista con una copa de vino mallorquín. Una amplia terraza en la azotea, que invita a tomar el sol, también forma parte del apartamento. La bahía de Cala Petita, con su pequeña playa, está a sólo 2 minutos andando (150m) del alojamiento. Otras playas, como la Playa de Cala Serena también están a poca distancia (800m). También hay numerosos restaurantes, bares y cafeterías a lo largo de la calle principal, a la que se puede llegar en menos de 10 minutos andando. El supermercado más cercano está a sólo 40 metros. A la capital, Palma, y al aeropuerto se llega en aproximadamente una hora (60 km) en coche. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Nombre: DRIAT
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués