Este apartamento con patio se encuentra en Sevilla, a 1,2 km de la plaza Nueva. El alojamiento tiene vistas al jardín y está 1,4 km del Archivo de Indias y a 100 metros de la plaza de San Román.
El Apartamento Jardin de Santa Paula cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios dobles, baño, zona de comedor y cocina equipada. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y servicio de Netflix.
El Apartamento Jardin de Santa Paula se halla a 1,5 km de la Plaza de Armas y a 1,6 km del puente de Triana-Isabel II. El aeropuerto de Sevilla está a 8 km.
Información sobre el anfitrión
Queremos que conozcáis vuestro nuevo hogar en el Centro de Sevilla. Hasta hace unos meses, fue el de nuestra familia, donde celebrábamos todas las festividades juntos, por su magnifica y tranquila situación, ideal para vivir y disfrutar del centro de Sevilla todo el año. Ahora lo hemos renovado, manteniendo nuestro estilo, con todo lo necesario para que estéis cómodos. Esperamos con vuestra visita todas las ideas y sugerencias que tengáis, y que lo conviertan así en el hogar de TODOS en Sevilla. Nuestro apartamento posee todo lo que se desea cuando quieres descansar tras las emocionantes jornadas que os esperan visitando Sevilla. Buenos dormitorios, sofá, televisión, baño con bañera para vuestros pequeños, climatización y calefacción, un diseño suave y tranquilo para relajarse en pareja o familia, y la modernidad de nuestra conexión wifi para consultar cualquier información sobre vuestro viaje, y estéis conectados a las actividades y eventos a vuestro alrededor. La cocina esta completamente nueva y equipada con lo básico para lo que necesitéis, aunque no debéis perderos los bares y restaurantes que os recomendaremos a vuestra llegada.
Viajar y conocer nuevas culturas es sin duda lo que mas nos gusta. Intentamos poner todo nuestro esfuerzo en conseguir los máximos recursos para poder disfrutar de esos momentos de evasión el mayor tiempo posible del año.
El apartamento se encuentra en una de las zonas mas antiguas y populares de Sevilla, acceso norte milenario desde extramuros. Este entorno desde calles Feria, San Luis, Pasaje Mallol, Enladrillada y hasta Calle Sol, siempre ha sido una zona típicamente artesanal, mercantil, y mas cercanamente de oficios industriales, lo que ha generado una tradición de gente emprendedora, que vende y consume preferentemente lo que se genera en este barrio, muy ligada al ámbito de las artes manuales, los oficios artesanos, la gastronomía popular, y últimamente la agricultura ecológica y urbana. Todo ello sin olvidar el enorme arraigo y sabor a cualquier rincón popular, bar o mercado, las Hermandades locales, extendidas entre todas las clases y creencias: La Hiniesta, Los Gitanos, La Macarena, La Amargura, El Carmen Doloroso, Los Javieres, La Cena, San Roque... Todas pueden ser apreciadas en sus templos o en procesión a pocos minutos del apartamento. Para ello os podemos dar orientación específica en las fechas y localización para su disfrute. Finalmente, no olvidamos la particular imagen y arquitectura urbana de judería, con calles estrechas y frescas, típica sevillana y andaluza.