El Apartamento junto al Mar ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 3,1 km del puerto deportivo de Benalmádena. El alojamiento está a 2,1 km de la playa de la Viborilla y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o snorkel, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen Tivoli World, el castillo de Bil Bil y el teleférico de Benalmádena. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 10 km del Apartamento junto al Mar. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento está cuidado con el amor por hospedar a familias tal y como nos gustaría encontrar los alojamientos cuando nosotros viajamos. Tenemos una niña y entendemos cómo es viajar con niños y por ello intentamos poner a disposición de nuestros huéspedes las mayores facilidades durante su estancia. El lugar es excelente, las piscinas y jardines son muy bonitos, y la ubicación es inmejorable puesto que se encuentra a 5 minutos de la playa y de la zona del paseo marítimo llena de vida en verano.
Mi nombre es Raquel y soy la persona que te recibirá cuando llegues a nuestro apartamento. Me encanta viajar y conocer gente nueva, por ello hemos intentado preparar el apartamento para que tenga todo lo que uno pueda necesitar cuando sale de casa para pasar unos días de relax y descanso. Si necesitas algo en cualquier momento, yo estoy por los alrededores y disponible 24/7.
La zona está llena de vida en verano con muchos restaurantes, supermercados, pequeñas tiendas, un gran parque municipal y el mar con su paseo marítimo y las playas. En invierno se disfruta del tiempo invernal de la costa y de la tranquilidad de una zona cuidada y tranquila.