Este apartamento se encuentra en el centro histórico de León, a 400 metros de la basílica de San Isidoro. El alojamiento está situado a 500 metros de la catedral de León. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El apartamento consta de 2 dormitorios, sala de estar y baño. También incluye cocina totalmente equipada con horno, microondas, tostadora y cafetera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento se halla a 1,2 km del convento de San Marcos y a 600 metros del palacio del Conde Luna.
Información sobre el anfitrión
Precioso apartamento en el corazón de León, cómodo y acogedor, te hará sentirte como en casa. Las principales atracciones turísticas se encuentran a menos de 5 minutos. Dispone de dos habitaciones, un salón un baño y una cocina totalmente equipada. Todo el apartamento ha sido renovado y amueblado. Perfecto para 4 personas, pero dispone de un sofá cama en el salón. Se alquila con toallas, sabanas, productos de higiene y limpieza. La cocina está totalmente equipada. WiFi gratis.
Zona pintoresca de gran interés arquitectónico desde la cual se puede hacer a pie a todas las principales atracciones turísticas. El apartamento se encuentra en un área con numerosos bares, restaurantes, supermercados y en una zona segura.