El Apartamento Las Playitas es un establecimiento situado en Tuineje, cerca de la playa de Los Pobres.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, fogones y tostadora.
El apartamento dispone de solárium.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
El acogedor apartamento de vacaciones "Las Playitas" le espera en el complejo del mismo nombre en la costa sureste de Fuerteventura. El apartamento consta de una sala de estar, una cocina bien equipada, un dormitorio y un baño y tiene capacidad para 4 personas. Las comodidades adicionales incluyen Wi-Fi, ventiladores, un televisor y una lavadora, mientras que una cuna y una trona están disponibles bajo petición. El apartamento también cuenta con una terraza compartida, en la que puedes colgar la ropa de baño para que se seque. El tranquilo paseo marítimo del pequeño pueblo pesquero canario está a sólo 200 metros del apartamento y se puede alcanzar andando en 3 minutos. La playa está directamente detrás y ofrece las condiciones ideales para los entusiastas de los deportes acuáticos y los amantes del sol. Algunos restaurantes y un bar también se encuentran en el pueblo y se puede llegar a ellos andando en pocos minutos. El supermercado más cercano está a un minuto andando (160 m) del apartamento. Hay un campo de golf a 1,1 km, al que se puede llegar andando en 14 minutos. No hay que perderse una visita al imponente faro de la Entallada, que está a sólo 10 minutos en coche (6,6 km). Este edificio protegido, está enclavado en una roca y ofrece unas vistas impresionantes de la costa y el mar. Se puede llegar al aeropuerto internacional de Fuerteventura en 40 minutos (45 km) en coche. Se puede aparcar en la calle, pero no está garantizado. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. No se admiten mascotas. Cuna y trona disponibles bajo petición. Dormitorio: 2 camas individuales Salón: un sofá cama (2 personas)
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués