El Apartamento lavapiés, situado en el corazón de Madrid, a 1 km del mercado San Miguel y a 1,2 km de la Puerta de Toledo, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. El establecimiento, ubicado en un edificio que data de 1949, se encuentra a 1,5 km del Museo Reina Sofía y a 2 km de la Puerta del Sol.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El apartamento se encuentra a 2,3 km de la Plaza Mayor y a 2,8 km del Museo del Prado. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, situado a 18 km del Apartamento lavapiés. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Apartamento moderno, recién reformado, cálido y acogedor. A un paso de todo, en la calle más castiza y bulliciosa, al lado del Rastro. Infinidad de establecimientos y restaurantes en los alrededores. Ideal para disfrutar de Madrid sin preocuparse por el transporte. Barrio moderno interracial, cosmopolita sin perder ese aroma del Madrid de siempre. Cuenta con Wi-Fi gratis y aire acondicionado en salón y habitación principal.
Antes de llegar es conveniente que me llamen o me escriban un whstapp al numero que les aparecera cuando formalicen la reserva. Así podemos quedar en el apartamento y entregar las llaves. ademas de resolver cualquier duda que tengan con respecto al apartamento, indicaciones de como llegar o sitios de interés cercanos, En metro es muy fácil porque la linea 3 de metro Lavapiés, esta a escasos 60 metros del apartamento. y si vienen desde Atocha y no les apetece hacer transbordo pueden tomar la linea 1 directamente hasta la Tirso de Molina y luego bajar la calle lavapiés, andando, ademas todo recto. que son unos 200 metros.
Su ubicación, el trato directo y cercano a los huéspedes, la facilidad de conocer y disfrutar del centro histórico de Madrid y la Gran Vía sin tener que coger medios de transporte. la flexibilidad en la hora de llegada y salida del apartamento, siendo conocedores de las necesidades del huésped. La mejor forma de moverse por el centro es a pie por su privilegiada ubicación. Boca de metro Lavapiés linea 3 a sesenta metros. La Plaza Tirso de Molina esta a 500 metros, La Puerta del Sol a menos de un kilómetro. La C/ Lavapiés, tiene restringido el acceso a vehículos particulares. Permitido circular por ella solo a residentes