Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Apartamento en la Playa - Alicante, Costa Blanca - Los Olivos se encuentra en Alicante, a 100 metros de la playa de Albufereta y a 650 metros de la playa de la Almadraba, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Ofrece vistas al jardín y a la ciudad y se encuentra a 2,2 km de La Palmera Cove.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y baño con ducha y lavadora. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento está a 4,1 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante y a 4,4 km del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 22 km del Apartamento en la Playa - Alicante.
Información sobre el anfitrión
Apartamento de playa con todo lo indispensable para pasar unos días maravillosos en la costa de Alicante. Se distribuye en: dos dormitorios dobles, cocina, salón/comedor, baño y una pequeña galería cubierta. Muy bien comunicado con transporte público y al lado de la playa. No echaréis nada en falta ya que en la cocina encontraréis los siguientes electrodomésticos, todos ellos eléctricos: cafetera, horno, nevera y congelador, calentador de agua, batidora de jarra y de brazo, exprimidor, sandwichera, hervidor, vitrocerámica, microondas, plancha y tabla, tostadora, lavadora, batidora de varillas para amasar o montar ingredientes y molinillo para café o cualquier otro alimento. En el salón hay una tele bastante amplia y en el baño hay un pequeño radiador para caldear la temperatura y un secador de pelo eléctrico. En la casa hay dos máquinas de aire acondicionado (frío/calor), una en el dormitorio principal y una en el salón. Además, en verano os dejaré un par de ventiladores portátiles por si os gusta más y en invierno, un par de radiadores extra por si los necesitáis.
Tenéis a vuestra disposición todo tipo de elementos para cocinar: ollas y sartenes de varios tamaños, todo tipo de utensilios de cocina, vaporera pequeña de bambú con su olla a medida, moldes y bandejas para repostería y horno, mortero, palillos japoneses y utensilios para preparar sushi, vajilla completa incluyendo cuencos de todos los tamaños para desayunos, postres caseros, sopas o ensaladas… cortador de pizza, abridor de latas, rallador, coladores y embudos, brochas de repostería, diferentes especias para cocinar, aceite de oliva, vinagre, sal, azúcar y café en grano, entre otros. Cada habitación tiene una cama doble (150 cm y 135 cm), espacio para equipaje y almacenaje de ropa, un zapatero y un escritorio. En el salón hay mesa de comedor para cuatro comensales, mesita de café y dos sofás de 220 cm cada uno, ideales para las siestas después de comer, leer un rato… También hay incluido: detergente para los platos, estropajos de diferentes tipos, paños de cocina, bayetas, bolsas de basura y varios productos de limpieza como friegasuelos, lejía, etc. En la galería tenéis la escoba y el recogedor y le fregona y el cubo.
Es un barrio residencial tranquilo donde todo lo necesario está en un radio de pocos metros. Sin grandes ruidos ni masificaciones. En la misma calle hay varios bares y restaurantes muy famosos en la ciudad, cafeterías y algunos negocios como peluquerías, tienda de consumibles básicos, panadería, charcutería, estanco (donde poder recargar la tarjeta si queréis usar el autobús), kiosko y cajero automático. Lidl y Mercadona están a 500 metros, os dejo una carrito de la compra con ruedas y varias bolsas que podéis reutilizar, para no tener que pagar por bolsas de plástico cada vez que compréis. Los contenedores de basura orgánica y de reciclaje están justo al lado de la puerta de la entrada a la casa. Se podría caminar hacia muchas zonas de interés en Alicante desde el propio apartamento, ya que está muy bien ubicado. Igualmente, el Tram y diferentes líneas de autobús tienen parada muy cerca, con diferentes direcciones (hacia el centro de la ciudad o hacia San Juan Playa, llegando la línea del Tram hasta incluso la ciudad de Denia con trasbordos). Os dejaré una tarjeta recargable si os interesa, ya que los viajes en bus y TRAM saldrían mucho más barato. Siempre estaré pendiente.