El Apartamento Mansaborá Concepción está situado en Cáceres, a 280 metros de la iglesia de San Juan y a 220 metros de la Plaza Mayor de Cáceres, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento tiene vistas a la ciudad y está a 400 metros de la concatedral de Santa María y a 1 km del Museo de Historia y Cultura.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con bidet y lavadora.
El apartamento está a 550 metros de la Casa de la Veletas y a 400 metros del palacio de los Golfines de Abajo.
Información sobre el anfitrión
Apartamentos Mansaborá es un sueño cumplido. El sueño que tenía de poner en marcha en la ciudad que amo un establecimiento turístico céntrico, en edificios singulares del siglo XIX, acogedor y familiar, con raíces en la apasionante historia de Cáceres pero moderno, funcional, tranquilo y confortable. El objetivo es dejar una parte de mi en cada detalle para que quienes visitan Cáceres en Apartamentos Mansaborá sientan la maravillosa experiencia que es vivir en Cáceres, ciudad Patrimonio de la Humanidad, con nuestros secretos escritos en los palacios de piedra, nuestra gastronomía enraizada en nuestra tierra, la cultura, leyendas, naturaleza, aire limpio y, lo mejor de todo, la amabilidad de sus gentes. Por cierto, os preguntareis por qué se llama Mansaborá. Cuenta la leyenda que la princesa mora Mansaborá -enamorada de un capitán cristiano durante la conquista de la ciudad- le descubrió los pasadizos secretos para acceder al recinto amurallado. Siguiendo la leyenda quiero que alojarse en nuestros apartamentos suponga la mejor manera de descubrir la belleza de Cáceres y de Extremadura.
¡Hola! Me llamo Esmeralda, el mundo del turismo -he gestionado hoteles en Trujillo y en Badajoz- y la gastronomía -soy la tercera generación de una familia referente en restauración en Extremadura- son dos de mis pasiones. Disfrutar de un paseo nocturno (perdiéndose por las callejuelas de la ciudad monumental de Cáceres) tras haber tapeado y disfrutado de los vinos, el queso o el jamón de Extremadura me encanta. Los viajes compartidos con mi marido y mi hija de dos años son los momentos que mejor atesoro.
El centro de la ciudad es el mejor sitio para estar en Cáceres. Es estar en la zona de restaurantes, cafeterías, museos, teatros, centros oficiales y compras. Poder moverte andando a todos los sitios de interés y olvidarte del coche es un lujo en este siglo XXI. Pero, además, tener todo esto dentro del primer conjunto monumental de España (tercero de Europa) es único. Es una zona muy tranquila, con parking a pocos metros, donde los vecinos se conocen y con mucha vida. La ubicación de nuestros apartamentos es inmejorable para sentirte un cacereño o cacereña más durante los días que nos visites.