El Apartamento a pie de playa con WiFi y aire se encuentra en Marbella, a 12 minutos a pie del teatro Ciudad de Marbella, y ofrece vistas al mar. La plaza de toros de Marbella está a 1,4 km.
Este apartamento está equipado con 3 dormitorios, TV y cocina. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento cuenta con piscina compartida de temporada al aire libre. Además, hay jardín y solárium.
El Apartamento a pie de playa con WiFi y aire está cerca de varios lugares de interés, como la plaza de los Naranjos, el Museo del Bonsai y el paseo marítimo. El aeropuerto de Málaga queda a 38 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Tatyana es tu anfitriona en el apartamento. Lleva años dedicándose al alquiler vacacional y con la ayuda de su equipo aseguran el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Tatyana es encantadora y se encarga de todo a partir de la recogida de llave hasta la salida del cliente a final de su estancia. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Tatyana aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del apartamento en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Información del alojamiento
Apartamentos en alquiler vacacional en Marbella: este alojamiento está a pie de playa El Cable, con vistas al mar laterales, piscina de verano, aire acondicionado y wifi (de pago). Está genial para alojar familias o grupos de amigos, porque ofrece mucho espacio y tiene máxima capacidad de seis personas. Si quieres viajar en Julio/Agosto, es mejor efectuar el alquiler de este apartamento en Marbella con cierto adelanto, porque la demanda es fuerte. El apartamento consta de tres dormitorios, dos baños completos, salón, cocina independiente con todo el menaje necesario y terraza amueblada. Además, es práctico: está en la misma playa, el casco antiguo se encuentra a unos 15/20 minutos andando, y si quieres olvidar del coche durante tu estancia, frente a la urbanización paran los autobuses.
Información de la zona
Cercano se encuentra supermercados y demás servicios. No es obligatorio tener coche, pero aconsejable (más que nada para hacer la compra o ir de excursión)