El Apartamento a pie de playa con WiFi ofrece alojamiento en Marbella, a 13 minutos a pie del teatro Ciudad de Marbella. Este apartamento tiene terraza.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, TV y cocina totalmente equipada con horno y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento cuenta con piscina compartida de temporada al aire libre.
Los puntos de interés populares cerca del Apartamento a pie de playa con WiFi incluyen la plaza de toros de Marbella, la plaza de los Naranjos y el Museo del Bonsai. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 38 km.
Información sobre el anfitrión
Tatiana es tu anfitriona en el apartamento. Lleva años dedicándose al alquiler vacacional y con la ayuda de su equipo aseguran el bienestar y la comodidad del cliente durante la estancia. Tatiana es encantadora y se encarga de todo a partir de la recogida de llave hasta la salida del cliente a final de su estancia. Apartelius por su parte efectúa la promoción, gestión de reservas y la atención al cliente hasta el mismo día de la llegada. Junto con Tatiana aseguramos una gestión de buena calidad antes y durante la estancia. Apartelius cuenta con tener una estrecha colaboración con Booking. Aseguramos la mayor visibilidad del apartamento en la web de Booking y también proporcionamos al cliente la información lo mas completa posible.
Apartamento en Marbella en primera línea de playa disponible para alquileres vacacionales. Está ubicado en la zona del Arco de Marbella, frente a la Playa de El Cable, a 15/20 minutos caminando del casco antiguo de Marbella. La urbanización tiene piscina comunitaria abierta durante el periodo estival. El piso puede alojar seis personas, y dispone de conexión WiFi y aire acondicionado. Este apartamento en alquiler en Marbella es indicado para familias o un grupo de amigos, porque ofrece a la vez cercanía a la ciudad y la posibilidad de estar a pocos pasos del mar. Con tres dormitorios, hay mucho espacio a disposición y el equipamiento del alojamiento es completo, incluyendo aire acondicionado y WiFi. La terraza cuenta con vista lateral al mar. La urbanización cuenta con piscinas para adultos y niños, abiertas exclusivamente durante los meses estivales, y zonas verdes.
Frente a la urbanización está la parada de los autobuses urbanos: el coche no es necesario, pero resulta práctico para hacer la compra, excursiones o desplazarse a Puerto Banús. Si buscas apartamentos en Marbella para tus vacaciones en Julio/Agosto, intenta reservar con antelación: en temporada alta, la demanda se dispara.
Inglés, Español