El APARTAMENTO MARIAM se encuentra en Málaga, a 400 metros de la playa de la Misericordia y a 1 km del Museo del Automóvil y la Moda, y ofrece conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. El establecimiento ofrece vistas al mar y a la montaña y se encuentra a 3,4 km del puerto de Málaga.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y fogones.
El mercado de Atarazanas y la catedral de Málaga están a 3,9 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 km del APARTAMENTO MARIAM.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Información del alojamiento
Situado en una zona tranquila pero muy céntrica de Málaga a solo 500 metros de la playa, el encantador Apartamento Mariam goza de una ubicación inmejorable en este popular y animado destino de vacaciones. Está situado en la séptima planta (accesible en ascensor) y ha sido recientemente renovado. Es ideal para familias con niños, y cuenta con espacio suficiente para alojar a 6 personas, pues consta de un salón-comedor, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios (uno con 2 camas individuales y otro con una litera) y un baño. Entre los servicios adicionales se incluyen aire acondicionado, lavadora, televisión y una cuna (bajo petición). Además, desde las ventanas de este precioso apartamento podrás disfrutar de unas vistas espectaculares tanto del mar Mediterráneo como de las colinas circundantes. Gracias a la fantástica ubicación del apartamento, en la misma calle hay un gran parque, así como una amplia variedad de restaurantes y tiendas. Muy cerca podrás encontrar también los mejores chiringuitos de Málaga y degustar los fantásticos pescados y mariscos de la ciudad. Asimismo, el centro histórico está a solo 10 minutos en coche (3,5 kilómetros) y allí encontrarás catedrales, museos, la ciudadela y lugares donde disfrutar de deliciosas tapas y vinos. Para quienes quieran relajarse tomando el sol y disfrutando del mar, la playa más cercana está a solo 500 metros o a 5 minutos a pie del apartamento. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. El aeropuerto de Málaga está a 5 kilómetros y hay una parada de autobús y una parada de taxis cerca de la entrada. Se puede proporcionar un secador de pelo bajo petición. En la zona hay pistas de tenis disponibles para su uso.