El Apartamento Marina, situado en pleno centro de Salou, a poca distancia del House Of Illusion, ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y electrodomésticos como horno y hervidor de agua. Ofrece vistas a las montañas y balcón.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bañera o ducha.
El apartamento dispone de terraza.
El Apartamento Marina está a 2,2 km de la playa de Capellans y a 3,6 km de PortAventura. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 8 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento Marina es un acogedor alojamiento, espacioso y luminoso. Su ubicacion en una zona tranquila pero cerca del centro , y sobre todo de la playa , lo convierte en un excelente lugar para pasar unas vacaciones estupendas, en familia o con amigos. Estamos muy cerca de Port Aventura, Ferrari Land, Aquopolis y Pacha. Hay preciosos paseos en entornos naturales donde salir a dar caminatas frente al mar.El paseo con sus fuentes, los bares, los restaurantes y un sinfín de atractivas actividades se pueden realizar sin hacer grandes desplazamientos. La oferta comercial y de ocio de Salou es muy variada, por lo que organizar dias de tiendas y entretenimiento no sera nada dificil. Se informa a los clientes que actualmente la fachada del edificio se encuentra algo dañada debido a unas obras que están suspendidas por este año. Dichas obras no afectan en absoluto al interior del apartamento, sino que se trata de la estética exterior del edificio. Tampoco generan ruido o suciedad ya que no se esta realizando ningún tipo de trabajo actualmente.
Bienvenidos a Apartamento Marina!!!! Mi nombre es Flavia, y me encanta ser anfitriona, y hacer que mis huespedes se sientan como en casa. Mi familia y yo gestionamos personalmente nuestro alojamiento, por lo que puede que la recepcion la hagamos yo misma, o Lisandro, Ian o Cristian, pero siempre nos preocuparemos de que tengas todo lo que necesitas, y todo este bien organizado para que comiencen sus vacaciones con la agradable sensacion de llegar a un lugar confortable.
El barrio es tranquilo, donde hay muchas familias que residen de forma permanente, ya que el centro esta muy cerca, donde hay tiendas , supermercados y restaurantes .La playa esta a 2 minutos caminando. La estacion de trenes tambien esta a 200m del apartamento, y todos las lineas de autobuses pasan en un radio de 200 m tambien. Todo lo necesario a mano.