Apartamento marinero en Ribadesella, que tiene jardín, dispone de alojamiento en Ribadesella con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al río y al jardín y está a 7 min a pie de Playa de Santa Marina. El apartamento, que dispone de videoconsola, tiene una cocina con nevera, horno y microondas, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 1 dormitorio y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Se puede practicar pesca en los alrededores. Playa de la Atalaya está a 2,6 km del alojamiento, y Lagos de Covadonga está a 48 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Asturias) está a 97 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento ubicado en la urbanización Astursella, en Ribadesella, a 5 minutos andando de la playa. El apartamento cuenta con una habitación, un baño, cocina americana con electrodomésticos y un salón con sofá cama y un sofá. Hay un parking gratuito para vecinos en el exterior en el edificio de los apartamentos donde se puede aparcar si hay disponibilidad
Tengo 38 años, me encanta viajar (cuando el trabajo me lo permite). Disfruto mucho escapando algunos dias a mi apartamento para ver el mar, comer bien y estar en la naturaleza. Cualquier cosa que pueda hacer para que la estancia la disfrutéis tanto como yo lo hago estaré encantado.
El apartamento está en la urbanización Astursella, en el barrio de la playa de Ribadesella. El barrio está en un antiguo arenal de playa y zona de paso del Camino de Santiago, que la Marquesa de Argüelles compró y en el que construyó un conjunto de palacios, mansiones e incluso un balneario y lo convirtió en la zona de residencia de verano de la nobleza y realeza española (al estilo de San Sebastián o Santander). Aún se pueden ver muchos palacios en la primera línea de la playa de Santa Marina, a 5 minutos andando del apartamento.