El Apartamento Mirador Del Puigmal ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 48 km de la estación de esquí de Vall de Núria. Cuenta con terraza, vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, horno y microondas, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y baño con bidet y bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. También hay una zona de juegos cubierta. El Apartamento Mirador Del Puigmal se encuentra a 400 metros del Real Club de Golf de Cerdaña y a 6,5 km del Museo Municipal de Llivia. El aeropuerto más cercano es el de Andorra-La Seu d'Urgell, ubicado a 53 km.
Información sobre el anfitrión
CANCELACIÓN GRATUITA EN CASO DE CONFINAMIENTO Las impresionantes vistas despejadas de las montañas desde el comedor-cocina y el balcón hablan por sí solas. La decoración en madera y tonos cálidos lo hacen muy agradable, y las ventanas de tejado le dan mucha luz. Por favor revisen bien los cargos extra antes de terminar su reserva (la limpieza es obligatoria y está incluida en el precio que les cobrarán desde Booking, pero las sábanas y toallas - que no están incluidas en el precio Booking - son opcionales y las pueden traer de su casa). Las tasas turísticas tampoco están incluidas en el precio de Booking y se pagan en destino. La chimenea es decorativa y no se puede encender (por tema de seguridad y para mantener la limpieza y evitar olores a humo y leña). No se puede fumar dentro del apartamento (hay un balcon donde se puede hacer). Firmamos un contrato de alquiler turístico a la entrada, para lo cual necesitaremos que nos indiquen sus datos, y también deberán mostrar los documentos de identidad (como en todos lo alojamientos hoteleros) para cumplir con lo que nos exigen las autoridades y realizar correctamente el registro de viajeros. Muchas gracias por su comprensión !
Me encanta recibir a los huéspedes y que me pregunten cualquier duda o sus planes de visitas. Cuando se marchan, lo mejor es escuchar como nos dicen que se han sentido como en su casa.
El apartamento está muy bien situado, a penas a 5 minutos caminando del centro del pueblo, al lado del museo. Puigcerdà es una villa interesante con tranquilos lugares para visitar y a la vez dispone de todos los servicios, ya que es la capital de la comarca.