El Apartamento moderno Timanfaya se encuentra en Barranco Grande. El establecimiento se encuentra a 50 km de El Médano y proporciona aparcamiento privado gratuito.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas.
Puerto de la Cruz se encuentra a 25 km del apartamento, mientras que Santa Cruz de Tenerife está a 6 km.
Información sobre el anfitrión
Apartamento muy bonito y acogedor a 10 minutos del centro de la ciudad, muy bien ubicado, en avenida principal, parada de bus enfrente, cerca de supermercados, tiendas, bares y centros de ocio, a 5 minutos de la playa mas cercana (La Nea, Radazul) y cerca del hospital universitario de canarias, conexión a cualquier punto de la isla. Dispone de ascensor, cuarto de lavadora y plaza de garaje en edificio videovigilado. Wifi, TV plana, acsesorios de baño y menajes de cocina, cama supletoria y cuna.
Soy una persona que le encanta viajar y conocer nuevas ciudades, cultura, gastronomías e idiomas. Aunque es verdad que se me dan fatal las letras. Podran contactar con migo en cualquier momento de su estancia, estaré a su disposición para cualquier duda sobre el apartamento o información de la isla.
Tendras todos los servicios a tu alcance. Muy cerca de la Laguna y aeropuerto del norte, en una avenida con bares, centro comercial, supermercados... Hay una parada de Bus en la puerta del edificio y el tranvia a menos de 10 minutos andando, también dispone de plaza de garaje privada, por si decide alquilar un coche.