Apartamento lujo en palacio sXVI ofrece alojamiento bien situado en el centro de Zaragoza y tiene terraza. Este apartamento ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de España de Zaragoza, Foro Romano y El Ebro. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Zaragoza) está a 19 km.
Información sobre el anfitrión
Disfruta de una estancia en un Palacio Renacentista del s XVI con las comodidades del s XXI. El Palacio Argensola fue la residencia de la familia Albión en el s XVI. Inspirado en el renacimiento italiano, organizó los espacios internos suguiendo la tradición mudejar de la ciudad. Está situado en el centro de la Zaragoza medieval, dentro del primitivo recinto romano, en una zona donde el trazado urbano conserva la morfología de calles estrechas y quebradas. Fue uno de los edificios palaciales más completos de los construidos durante el siglo XVI en la ciudad. Desde el patio de planta cuadrada y columnas jónicas se accede al Apartamento Palacio Argensola, de 96m2, que conserva elementos originales de la época y cuenta con todas las comodidades para que su estancia sea inolvidable. Cuenta con un salón comedor de 40m2 con zona de trabajo, Habitación doble con cama XXL y baño en Suite. Habitación individual con cama adicional supletoria. Terraza. Dos baños completos con ducha. TV con pantalla plana 52” alta definición y contenido multimedia Netflix y Amazon prime gratuito, sistemas domóticos de iluminación y equipamiento completo. Ubicado en una calle muy tranquila, insonorizado.
Conocida como la ciudad de las 4 culturas, romanos musulmanes, judíos y cristianos pasaron por esta ilustre capital dejando su impresionante patrimonio cultural. El Apartamento se encuentra en pleno centro histórico y monumental de Zaragoza, a escasos metros de los puntos más visitados de la ciudad como la Plaza del Pilar, Catedral de La Seo, Museo Goya, Museo Pablo Gargallo, Centro de Historias, vestigios romanos como las Murallas, el Foro romano, las Termas públicas, La Lonja o el Patio de la Infanta. Pero además de pasear por sus calles y descubrir el patrimonio de la ciudad, os animamos a descubrir en los alrededores de Palacio Argensola, la oferta gastronómica de la ciudad como la mítica zona del Tubo, las cafeterías y restaurantes con más encanto y las pastelerías con más historia.
Inglés, Español