Está en nuestra selección para Peñíscola. El Apartamento Pepa Mar ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. El y Montaña se encuentra en Peñíscola. El apartamento cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como windsurf, buceo y ciclismo.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
El apartamento dispone de terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, relajarse en el jardín o practicar senderismo o snorkel.
El Apartamento Pepa Mar y Montaña se encuentra a 3 km de la playa de Pebret y a 6 km del castillo de Peñíscola. El aeropuerto más cercano es el de Castellón, ubicado a 29 km.
Información sobre el anfitrión
¿Queréis desconectar del estrés de todo el año durante las vacaciones o fines de semana en plena naturaleza? Si es así, animaos a venir a nuestra casa. Este 2020 la estrenaréis recién reformada. Se encuentra en una zona tranquila y con apenas tráfico, entre el mar y la montaña, a cincuenta metros del Parque natural de la Sierra de Irta en él destacamos las excursiones y sus preciosas calas La piscina privada con su jardín hacen que sea ideal para venir a disfrutar en familia. La urbanización se encuentra a 5 minutos en coche de Peñíscola y sus preciosas playas, existiendo, además, un servicio de autobús cada media hora desde la puerta del apartamento. Si preferís relajaros en las numerosas calas naturales de la zona, estaré encantada de indicaros cómo llegar tanto caminando como en coche (desde 10 minutos caminando). El apartamento, muy bien cuidado, consta de: salón con sofá cama doble, dos habitaciones (una con cama de 135 cm y la otra con dos camas individuales), cocina, baño completo y una amplia terraza. Desde ella pueden divisarse la zona verde y la piscina particular de la comunidad. El apartamento es mi segunda vivienda, por lo que está totalmente equipada
Me llamo Pepa y vivo habitualmente en Huesca, aunque solemos pasar temporadas en Peñíscola y tenemos buenos amigos allí. Alquilamos el apartamento cuando nosotros no podemos ir. Si tenéis cualquier duda, ¡no dudéis en consultárnosla!
El barrio cuenta con supermercado, restaurantes y un complejo deportivo con piscina, sauna, jacuzzi, pistas deportivas, etc. En esta zona encontramos aguas cristalinas perfectas para practicar deportes náuticos como buceo, pesca submarina etc. Contamos también con rutas señalizadas para practicar senderismo, BTT, rutas en 4x4 o en quads, a caballo, etc. Es un lugar perfecto para familias con niños y para el descanso.