El Apartamento Portalet 7 se encuentra en Benaguacil, en la Comunidad Valenciana, y ofrece balcón y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 32 km de Puerto de Sagunto.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El apartamento dispone de terraza.
El Apartamento Portalet 7 se encuentra a 28 km de Valencia y a 33 km de Canet de Berenguer. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 15 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El apartamento Portalet, 7 está situado en una pequeña plaza en pleno centro de la población de Benaguasil. De aproximadamente 45 m2, consta de 2 Habitaciones, la principal con cama de matrimonio y la 2ª con litera dos plazas, cocina completa y baño con bañera mediana, salón/estar y balcón/terraza con vistas a la plaza Portalet. En edificio de dos plantas, el apartamento está en la 2ª y tiene el techo abuhardillado.
Hola!! me llamo Miguel Ángel y salvo fuerza mayor seré tu anfitrión. Normalmente te recibiré en el apartamento para la entrega de llaves y dar respuestas a tus preguntas, asesorarte en lo que pueda e informarte dentro de mis posibilidades. Como vivo en la misma población, siempre que me requieras (no obligado) intentaré estar ahí.
Recientemente la población ha sido declarada de interes turístico fallero, 10 fallas divididas en 3 seccciones. Está muy arraigada la fiesta de las Fallas en la que un gran porcentaje de la gente participa. El día del tren fallero (especie de carnaval) que recorre gran parte de la población, suelen llegar visitantes de otros lugares dada su fama. El recorrido pasa por la calle de nuestro apartamento y se puede ver comodamente desde el balcón/terraza. A Benaguasil, los historiadores le atribuyen, como conjunto urbano, un origen hispano-musulmán. Señalan que la medina musulmana se asentó sobre o junto a construcciones iberas e hispano-romanas cuyos vestigios, se encuentran por todo el territorio. Todos los autores coinciden en que el topónimo Benaguacil procede de Bani-l–Wazir ("hijos de Wazir" o "hijos del visir") y que sustentado por el gentilicio Al-Wazir, corresponde a la ocupación real de un lugar por el grupo portador del gentilicio que se convirtió luego en topónimo.