El Apartamento Portobello se encuentra en Alcudia, a 2,8 km de la playa de Es Morer Vermell y a 2,6 km del centro histórico de Alcudia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El apartamento cuenta con patio y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, snorkel y ciclismo.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
El apartamento dispone de terraza. El Portobello ofrece servicio de alquiler de coches. En las inmediaciones se puede pescar.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos "Be Breeze Enjoy Mallorca", una compañía local y dinámica con más de 15 años de experiencia en el sector del turismo y especializada en hacer que sus vacaciones sean simplemente perfectas. Ofrecemos una selecta gama de más de 90 propiedades cuidadosamente seleccionadas en la isla de Mallorca, desde villas amplias y exclusivas, hasta apartamentos con vistas al mar Mediterráneo y, como no, casas típicas mallorquinas para aquellos huéspedes que quieran vivir una experiencia mediterránea aún más auténtica. Gestionamos servicios como alquiler de coche, transfers, excursiones, chefs privados, masajes y SPA, alquiler de embarcaciones, … Nuestra filosofía de hospitalidad: No tenemos clientes, tenemos invitados y muy buenos amigos que nos visitan año tras año. Nos encanta que se sientan como en casa, que descubran con nuestros amigos la isla que amamos. Somos una comunidad que acoge, inspira, conecta y conduce a los viajeros a sus vacaciones perfectas ... a su propio ritmo, con sus horarios, a su gusto, con "amigos" ... Tu tiempo, tu placer ... nuestro compromiso.
Información del alojamiento
El apartamento "Portobello" se encuentra en el corazón de Marina Alcúdia: una zona llena de encanto y servicio completo en la Bahía de Alcudia. "Portobello" es la elección perfecta para familias y amigos que quieran disfrutar de una ubicación privilegiada junto a uno de los más emblemáticos del Mediterráneo y la playa más larga de la isla de Mallorca (12 kilómetros) puertos deportivos. Debido a su ubicación en el Puerto de Alcudia, el apartamento " Portobello ofrece espectaculares vistas del complejo portuario de la terraza de la casa, salón, habitaciones e incluso la cocina. La terraza con muebles de exterior cómodo se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de las noches de verano el espacio más genuino y marinero Mediterráneo. El apartamento "Portobello" ha sido completamente renovado en 2015 con excelente calidad y muebles de diseño; Ofrece habitaciones amplias y bien cuidadas: tres cómodas habitaciones (una doble con baño propio con ducha, una habitación doble y una tercera con litera), cuarto de baño completo con bañera, cocina moderna, un amplio y acogedor salón con balcón, y todas las habitaciones con fantásticas y espectaculares vistas al mar.
Información de la zona
Port d'Alcudia es un pequeño puerto pesquero, que hoy en día se ha convertido en un lugar popular para las personas que disfrutan de la vida en la playa. El paseo marítimo ha ganado varios concursos de arquitectura y urbanismo y es el escenario perfecto para caminar con su fragante aroma y la agradable brisa, entre "llaüts", los barcos de pesca tradicionales, y el moderno puerto deportivo Alcudiamar. Por otro lado, allí también encontrará los mejores restaurantes de pescado, heladerías y tiendas de ropa. Y frente a la playa, kilómetros de arena fina que dibuja la bahía de Alcúdia con sus cristalinas aguas de color turquesa. Es la playa más popular, que cuenta con todo tipo de servicios: bares, alquiler de embarcaciones y cursos de vela y un parque acuático. Pero esta playa, la más larga de Mallorca (10 km), no es la única. En las inmediaciones encontrará casi una veintena: de arena, cantos rodados, rocosas, accesibles sólo por mar. Entre las playas íntimas destaca Alcanada, o la S'Illot Coll Baix. Esta última es una verdadera maravilla de la naturaleza a la que sólo se accede en barco o después de una agradable excursión entre pinos y rocas.