Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Apartamento Puerto Deportivo ofrece alojamiento independiente con WiFi gratuita en el centro de Gijón. Este establecimiento goza de vistas al mar y queda a 100 metros del puerto y de la Plaza Mayor.
Hay zona de estar y cocina. También se proporciona TV de pantalla plana. El Apartamento Puerto Deportivo dispone de 2 ascensores. Además, hay 3 aparcamientos públicos situados a proximidad.
En las inmediaciones hay varios restaurantes, bares y tiendas, así como algunos monumentos históricos famosos. Los baños romanos Campo Valdés están a 100 metros del Apartamento Puerto Deportivo, mientras que la parroquia de San Pedro Apóstol se encuentra a 220 metros.
El aeropuerto de Asturias, a 30 km del Apartamento Puerto Deportivo, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
El Apartamento Puerto Deportivo, ubicado en el corazón monumental de Gijón, es un alojamiento único en el que poder disfrutar de unos días fantásticos en la ciudad. Con un diseño interior, cálido y acogedor, sus instalaciones harán que te sientas como en casa después de un día perfecto descubriendo la ciudad y sus alrededores. Unas vistas privilegiadas, sólo al alcance de unos pocos. ¡Disfruta del Gijón más auténtico!
¡Bienvenidos al Apartamento Puerto Deportivo de Gijón! Julen y Carla somos los anfitriones de este apartamento y queremos que te sientas como en casa. Estamos deseando recibirte para que puedas comenzar la experiencia de vivir, disfrutar y saborear Asturias como nunca imaginaste.
El apartamento se encuentra en el corazón monumental de la ciudad, frente al Palacio Revillagigedo y en la misma plaza en la que podrás fotografiar la estatua del Rey Pelayo, símbolo de la ciudad de Gijón, y el puerto deportivo. Detrás del palacio se encuentra el Barrio de Cimavilla, antiguo enclave de los pescadores, por el que podrás callejear hasta lo alto del Cerro de Santa Catalina, un acantilado desde el que poder admirar el mar y unas bonitas vistas de la Playa de San Lorenzo. Junto al apartamento se encuentra la Plaza Mayor o Plaza del Ayuntamiento, y seguidamente la famosa playa de San Lorenzo. También podrás degustar toda la gastronomía asturiana en los muchos de los restaurantes y sidrerías de la zona.