Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El apartamento recién reformado en buena zona se encuentra en Son Carrio, a 400 metros de la playa de Cala Santandria y a menos de 1 km de la playa de Cala Blanca, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita. Tiene vistas a la ciudad y está a 2,2 km de la playa Gran.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.
El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 49 km del apartamento recién reformado en buena zona. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Somos Abigail y Mauricio un matrimonio joven con una bebé de 2 añitos. Nos encanta viajar y conocer gente nueva, estaremos encantados de recibirles en nuestro apartamento.