El Puente viejo de Buitrago casa roble se encuentra en Buitrago del Lozoya, en la Comunidad de Madrid, y ofrece patio y vistas al jardín. El establecimiento tiene vistas al río y está a 48 km de Collado-Villalba.
Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El apartamento cuenta con barbacoa. El Puente viejo de Buitrago casa roble cuenta con pista de tenis. En los alrededores se puede practicar ciclismo y pesca.
Cercedilla se encuentra a 45 km del alojamiento, mientras que Rascafría está a 32 km. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y está a 82 km del Puente viejo de Buitrago casa roble.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos rurales Puente Viejo de Buitrago, son 4 apartamentos completamente nuevos y con capacidad para 2, 4 y 6 personas, situados en Buitrago de Lozoya, una villa de origen medieval situada en el corazón de la Sierra Norte de Madrid, a tan solo 50 minutos, en coche, de la capital. Los apartamentos rurales cuentan con unas increíbles vistas al antiguo recinto amurallado, el mejor conservado de la Comunidad de Madrid, un lugar ideal para el descanso. Estos apartamentos de alquiler íntegro, están completamente equipados, y únicamente tendrás que preocuparte de relajarte, descansar o charlar tranquilamente.Te estaremos esperando para que disfrutes de nuestros acogedores apartamentos, diseñados con mucho cariño para que disfrutes del descanso y la tranquilidad de este entorno rural; hemos pensado mucho los detalles de todas nuestras estancias, hemos diseñado habitaciones cálidas y confortables, una cocina equipada con todo lo que necesitas para cocinar de un buen desayuno, comida o cena en un magnifico salón-comedor pensado para disfrutar del descanso o de charlas interminables con tu pareja, familia o amigos.
No te pierdas las interesantes y variadas propuestas histórico-culturales (pasea por la muralla, el castillo, cruza el puente viejo (que da nombre a nuestros apartamentos rurales), y visita el Museo Picasso) deportivas (senderismo, piragüismo, piscinas naturales) y gastronómicas de este pueblo, declarado Conjunto Histórico-Artístico y Bien de interés cultural, orgullo de los buitragueños.