El Apartamento Ria Deva-Cares se encuentra en Unquera. El establecimiento tiene vistas al río y al jardín y está a 1,6 km de Playa del Pedreru.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al lago.
Los huéspedes del apartamento podrán practicar senderismo y ciclismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Santander, ubicado a 56 km del Apartamento Ria Deva-Cares.
Información sobre el anfitrión
El apartamento está situado enfrente de la ría del Deva, se disfruta de las fluctuaciones de las mareas así como de una zona natural protegida. Delante pasa el Camino de Santiago y tiene calas preciosas a muy pocos minutos en coche .. Situado en la entrada al Parque Nacíonal Picos de Europa, está en una.inmejorable situación. Unquera dispone de todo tipo de servicios y el apartamento es muy agradable y funcional. En el dormitorio de disfruta también de inmejorables vistas con nuevo colchón y canape. Al fondo se observa el mar.
Siempre estaremos comprometidos con cuidar el Medio Ambiente y apreciamos la sensibilidad y esfuerzo de preservar la Naturaleza ,estaremos encantados en ayudarles con nuestras informaciones. Siempre que sea posible estaremos para darles la bienvenida. Existe un código que facilitaremos previamente a su entrada para evitar contactos innecesarios en esta nueva normalidad. Estamos en la entrada de un parque Nacional y de frente a una zona natural protegida: La ría del Deva y Cares. A la vez, estamos Unquera, con todos los servicios a la mano del cliente.
Se puede montar a caballo, ir en piragua por el Deva. Se puede visitar la cueva con pinturas rupestres del Pindal o visitar las ruinas del monasterio de Santa María de Tina. En Unquera hay muy buenos restaurantes, supermercados, cafeterías y tiendas de alimentación o ropa. La farmacia se encuentra cerca. La playa El Pedrero, lugar natural y un paraje bonito. Vistas de Tina Mayor y Tina Menor, dos miradores imprescindibles. Cerca hay calas naturales, rutas de montaña y pueblos pintorescos.