El Apartamento San Nicolas, Alicante está situado en el centro de Alicante, a poca distancia de la playa del Postiguet y del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y cafetera. El establecimiento tiene balcón.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la ciudad.
El personal de la recepción 24 horas habla árabe, noruego, sueco e inglés.
El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El Apartamento San Nicolas, Alicante está cerca de lugares de interés populares, como el mercado central de Alicante, la concatedral de San Nicolás y la Explanada de España. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 9 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Wilhelmsen & Weflen se trasladó a Alicante en 2018. Tenemos 2 apartamentos para alquilar en el centro de la ciudad, y siempre damos la bienvenida a nuestros huéspedes con asistencia personal y revisión del apartamento. Siempre estaremos disponibles para usted si tiene alguna pregunta, necesita ayuda o simplemente quiere consejos sobre restaurantes o lugares para visitar. Estaremos encantados si podemos ayudar a que su estancia en Alicante sea una visita positiva e inolvidable.
Información del alojamiento
Esta pequeña casa con encanto en la azotea del centro de la ciudad de Alicante tiene una vista increíble sobre la ciudad, el castillo de Santa Bárbara y el mar. Tiene muebles nuevos, una cocina bien equipada y en general se actualizó recientemente.
Información de la zona
La casita se encuentra en lo alto del casco antiguo de Alicante, la zona se llama Barrio Santa Cruz. Junto a la casa hay calles pequeñas y acogedoras y senderos para caminar sin tráfico motorizado y muchos buenos bares y restaurantes un poco más abajo hacia el centro de la ciudad. Un restaurante de gran reconocimiento, con aún mejor vista, llamado La Ereta es uno de los vecinos más cercanos. Los senderos hacia el castillo de Santa Bárbara comienzan junto a la puerta y el castillo en sí está a solo un par de cientos de metros de distancia. Hay muchas plazas pequeñas donde la gente local se reúne por la noche en la zona, pero no hay ruido.