El Apartamento Sarah se encuentra en Miami Platja, a 800 metros de la playa de Guardamar, y ofrece alojamiento con aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
El personal de la recepción está disponible las 24 horas y habla alemán, inglés y español.
El apartamento cuenta con parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o windsurf, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 22 km del Apartamento Sarah.
Información sobre el anfitrión
El hermoso apartamento es muy especial debido a su gran terraza y al jardín privado de 50 metros cuadrados, que ofrece mucha privacidad. Toldos, hermosas plantas, como buganvillas, limoneros, caucho, cactus, etc. le dan un ambiente agradable. Además, es maravillosamente tranquilo y, sin embargo, está a unos 6 minutos (500 m) a pie de la playa y en 800 a 2 km para todas las compras. Desde el jardín se accede directamente a la gran área de la piscina con una hermosa vista de las montañas. Miami tiene 10 hermosas bahías y una gran playa principal. Una playa especial para perros se encuentra al final de Playa Cristals. El popular parque de atracciones Port Aventura, con su nueva tierra Ferrari, está a solo 15 minutos en coche, y también en bicicleta se puede explorar muy bien la zona. El apartamento está muy bien equipado, la ropa de cama está incluida, se deben traer toallas.
Bienvenido, soy Rosa, una fanática absoluta de este país y sus habitantes, les agradezco mucho y les deseo unas vacaciones maravillosas.
Miami Platja es el lugar perfecto para relajarse. Las 10 bahías, una más hermosa que la otra y la gran playa Playa Cristal son únicas. Si desea un gran ajetreo, Cambrils o Salou es de fácil acceso. La hermosa ciudad de Tarragona tiene muchas atracciones y una Rambla con una vista gigantesca del mar. Las excursiones al interior o al Delta del Ebro son geniales. El segundo parque de atracciones más grande de Port Aventura se encuentra a unos 15 minutos en coche y siempre es un gran placer para grandes y pequeños.