El Can Tabou se encuentra en Selva y ofrece alojamiento con piscina privada. El alojamiento se encuentra a 50 km de Playa de Palma y dispone de aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa alberga un solárium. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y el jardín del Can Tabou.
Palma de Mallorca se encuentra a 42 km del alojamiento, mientras que Alcudia está a 21 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 48 km del Can Tabou.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
A las afueras del pueblo de Campanet, la villa Can Tabou está situada en una zona rural y tranquila a los pies de la Sierra de Tramontana, ofreciendo mucho espacio y encanto rústico. La típica casa de campo mallorquina se distribuye en 2 plantas y dispone de salón comedor, cocina bien equipada, 3 dormitorios y 2 baños con capacidad para 6 personas. Dispone de aire acondicionado en las habitaciones, ventiladores, televisión por satélite, cuna y trona. Su idílica zona al aire libre está rodeada de flora mediterránea y ofrece una terraza cubierta, una barbacoa de piedra, una mesa de ping-pong y una piscina de 32 m² con tumbonas, así como una vista espectacular de los alrededores. A sólo 2 km, en el centro de Campanet, se encuentran las tiendas, restaurantes, bares y cafeterías. La bahía de Alcudia, con sus playas de arena fina, está a 20 km y se puede llegar a ella en unos 30 minutos en coche. Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Por favor, tenga en cuenta que los huéspedes son responsables de tirar la basura en los contenedores adecuados. Si la basura se deja en la casa, no se devolverá la fianza.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano