El Apartamento Sueños de San José ofrece alojamiento con aire acondicionado en San José, a 2,9 km de la playa Cala de las Hermanicas. El establecimiento ofrece acceso a un balcón y aparcamiento privado gratuito.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y baño con bidet. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El aeropuerto más cercano es el de Almería, ubicado a 25 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Sueños de San José es un apartamento luminoso y confortable, este se encuentra a escasos 5 minutos de la playa. También encontramos una piscina comunitaria donde refrescarnos en verano y una plaza de garaje donde resguardar nuestro vehiculo. En definitiva es un lugar tranquilo donde pasar tus vacaciones. Es un apartamento acogedor que te proporciona los recursos para pasar unas vacaciones relajadas y en familia. Tiene todo lo necesario para, tras pasar un día disfrutando del Cabo de Gata regreses a tu lugar de descanso, Sueños de San José. Tiene una piscina comunitaria en la que te puedes relajar tras un gran día de playa y un aparcamiento privado en el que resguardar tu coche.
Hola, Soy Carmen, estoy en esta plataforma representando a mi familia, con la que viajo y recibimos huéspedes en nuestro apartamento. Somos una familia sencilla y unida, nos gusta la naturaleza y pasar unas vacaciones tranquilas.
Es una calle bastante tranquila ya que en frente no hay otro edificio y las casas de alrededor son de familias ya establecidas la mayoría. Esto hace que en verano sea un lugar animado para pasear en familia y en invierno un lugar muy tranquilo. Este edificio hace esquina con una calle sin salida por la cual solo entran los coches que van al aparcamiento de la comunidad. Si caminas por el vecindario verás a familias disfrutando en compañía, si te acercas a la zona del puerto y del paseo marítimo veras a bastante gente viendo los puestecillos artesanales y disfrutando de un buen paseo. Esto cambia en invierno donde San José se convierte en un lugar de paz y descanso ya que no hay turismo por el pueblo.