El Apartamento Teatro se encuentra en el centro de Zaragoza, a 3,4 km de la Gran Vía de Zaragoza y a 1,5 km del Foro Romano. El Mercado ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. El apartamento facilita aparcamiento privado y está a 2,4 km del río Ebro.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.
El Apartamento dispone de terraza. El Teatro del Mercado.
Cerca del alojamiento hay varios lugares de interés, como el teatro del mercado, el monumento Agustina Aragón y el palacio de la Aljafería. El aeropuerto más cercano es el de Zaragoza, ubicado a 13 km del Apartamento Teatro del Mercado.
Información sobre el anfitrión
Licencia Turística VUZA18070. El apartamento se compone de un gran dormitorio con dos camas, un salón con sofa-cama, cocina, un baño completo y un aseo. Además tiene un patio interior abierto con bonitas plantas donde descansar la vista. El apartamento se encuentra situado justo frente al edificio del teatro del mercado, y las vistas sobre este edificio son estupendas.Cómodo y amplio apartamento en el centro histórico, para moverse a pie por el casco antiguo y centro de la ciudad. Podrás ir andando a la plaza del Pilar, museos principales, Palacio de la Aljaferia, a la Expo.... y más. Y sin utilizar el coche, dejandolo en el parking a 50 metros. (no incluido en precio) La capacidad de alojamiento es de 4 personas máximo. Solo tardas 5 minutos andando hasta la Plaza del Pilar.
Soy una persona seria pero de trato agradable. Me gusta el deporte y la música indie.
El barrio es una zona histórica muy céntrica de la ciudad. Puedes salir a pasear por la Ribera del río Ebro y llegar a la plaza del Pilar en 5 minutos o recaer en el Centro Musical Las Armas, donde podrás disfrutar de una oferta musical independiente y alternativa. Obviamente, podrás escurrirse por la calle de San Pablo y probar su gastronomía típica e incluso hacer compras en los comercios de toda la vida con ese aire tan aragonés.