El Apartamento Tejadillos se encuentra en Las Majadas, en la región de Castilla-La Mancha, y ofrece balcón y vistas al jardín. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.
El apartamento cuenta con TV de pantalla plana y 2 dormitorios.
Cuenca está a 27 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Apartamento Tejadillos se encuentra en la localidad de Las Majadas, pequeño pueblo tranquilo de montaña y en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Se encuentra en la primera planta de la casa, ya que forma parte de los Apartamentos rurales El Cabo. Consta de una habitación con cama de matrimonio de 150 cm, una habitación doble con dos camas de 90cm, un baño, comedor cocina en un solo espacio y pequeño balcón. En el apartamento encontrarás todo lo necesario ya que está equipado con la ropa de cama, toallas, secador de pelo, menaje de cocina completo, microondas, tostadora, cafetera tipo italiana, nevera, lavadora, vitroceramica, calefacción por radiadores y acceso wifi. Como zonas comunes con otros tres apartamentos dispone de barbacoa cubierta con dos zonas para torrar, parrillas, amplio jardín con pérgola de madera y mobiliario de exterior. Te proporcionamos la leña necesaria para la barbacoa y se aceptan mascotas sin suplemento adicional.
Estamos en pleno Parque Natural de la Serranía de Cuenca, sitio ideal para disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo....ya que estamos rodeados de Parajes Naturales como Los Callejones situados a 2 km del pueblo, los Miradores a 3km zona perfecta para avistamiento de aves y con vistas a la Hoz del Júcar. El Parque Cinegético de Hosquillo a 15km, dónde los animales como el oso pardo, muflones o gamos viven en semilibertad en un paisaje espectacular. Nombrar también la Ciudad Encantada a 25km, el Nacimiento del Río Cuervo a unos 30km, la Laguna de Uña y muchos más rincones y senderos que te ofrece la Serrania.... También si lo prefieres y no la conoces no puedes dejar de visitar la ciudad de Cuenca a tan sólo 35 km del apartamento y declarada Patrimonio de la Humanidad por su casco Antiguo medieval con sus calles empedradas, su arquitectura que la hacen única y las hoces del río Júcar y Huécar que la rodean.