El Apartamento Triana-Centro tiene patio y está situado en Sevilla, a solo 1,2 km del puente de Triana - Isabel II y a 2 km de La Giralda y la catedral de Sevilla. Este alojamiento con aire acondicionado está a menos de 1 km de la plaza de Armas y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
Isla Mágica se encuentra a 2,6 km del apartamento, mientras que la Plaza de España está a 3,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 12 km del Apartamento Triana-Centro.
Información sobre el anfitrión
Acogedor apartamento para 4 personas. Entre cada estancia, para la limpieza y desinfección exhaustiva, se sigue el protocolo ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza). Está ubicado en Triana, junto al centro de la ciudad. A 5 min. a pie de Plaza de Armas. El Guadalquivir a solo 2 min a pie. Prácticamente todos los lugares de interés se pueden visitar a pie. Con todo tipo de comodidades. Está climatizado. Wifi, lavadora, microondas, TV (Smart TV&Netflix), cocina equipada, plancha, secador de pelo, juegos de toallas y sábanas. Cuenta con una plaza de garaje muy amplía. Se encuentra a 5 min de la autovía de circunvalación de Sevilla SE-30, por lo que el acceso en coche es muy rápido y sencillo y a 250 metros de la Estación de Bus de Plaza de Armas. Una vez dentro del apartamento hay un silencio perfecto para el descanso. Está justamente enfrente de la Isla de la Cartuja, donde se encuentra el Auditorio Rocío Jurado, el CAR (Centro de Alto Rendimiento) e Isla Mágica Para Semana Santa se encuentra rodeado de numerosas iglesias de donde salen las procesiones más famosas. El Cristo del Cachorro se encuentra a 50 metros. Para la Feria está a menos de 10 min en Bus y 20 min paseando
Estoy encantado de atenderte y ayudarte en que tu visita a esta bonita ciudad sea lo más cálida posible. Si te gusta el "tapeo" en los bares más castizos, visitar típicos restaurantes, así como tomar un café o una copa con las mejores vistas de la ciudad, no dudes en consultarnos. También te podemos asesorar si te gusta caminar o utilizar bicicletas para las visitas.
Triana es la zona más castiza y auténtica de Sevilla. Está pegada al centro de la Ciudad, solo hay que cruzar el río Guadalquivir para estar en pleno Centro. En este barrio hay multitud de bares y restaurantes típicos de la ciudad, tales como Mariatrifulca, Abades, Blanca Paloma... También es de interés el Mercado de Triana, muy concurrido diariamente, tanto por su función de mercado, como por los bares que se encuentran en él. Si te gusta la Semana Santa, el apartamento se encuentra a 50 metros de la Parroquia del Cachorro, el Cristo más famoso de la Semana Santa sevillana. Y para la Feria de Abril, se encuentra perfectamente situado. Está justo enfrente de la Isla de la Cartuja, donde se encuentra el Auditorio Rocío Jurado, el CAR (Centro de Alto Rendimiento) y el parque de atracciones de Isla Mágica.
APARTAMENTO MUY BONITO. CENTRO DE LA CIUDAD. APARCAMIENTO PRIVADO está situado en el centro de Sevilla y tiene una terraza. Se encuentra a 1 km de la
10Apartamento prefecto.
06 Jan, 2020
Opinión de Carlos
Pros: La estancia es perfecta para pasar las vacaciones allí, cómodo y sencillo, el anfitrión estupendo, nos atendió todas nuestras necesidades y se ofrece a ayudar en todo lo que pueda, también ofrece folletos para informarte de la cuidad y ver que sitios visitar.
10Excepcional
30 Dec, 2019
Opinión de Milica
Pros: El apartamento tiene una ubicación muy buena, está cerca del centro de la ciudad y más cerca aún de Triana. Es cómodo y limpio y Rafael ha sido muy amable y dispuesto a ayudarnos con todo. ¡Muy recomendable!
9.6Todo Perfecto
29 Dec, 2019
Opinión de Salvador
Pros: Nos gustó todo ; Ubicación, trato con Rafael y su hijo estupendo. Sin duda volveré a su apartamento.
Contras: Nada en especial.
10Excepcional
23 Dec, 2019
Opinión de Paco
Pros: Todo en general.
Contras: Nada.todo perfecto.
10Excelente
17 Dec, 2019
Opinión de Laura
Pros: El apartamento genial, y su anfitrión Rafa muy atento en todo momento.