El APARTAMENTO VALDEMAR3C FISTERRA está situado en Fisterra, a solo 2,6 km de la playa de Arnela, y ofrece alojamientos frente a la playa con conexión WiFi gratuita.
Apartamento con vistas al mar, suelo de parquet, 1 dormitorio y 1 baño con bañera y secador de pelo. También incluye TV de pantalla plana.
El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 69 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro apartamento consta de una habitación con dos camas y un baño completo. NO DISPONE DE COCINA NI SALÓN. Situado a escasos 50 metros de una de las mejores playas de Fisterra, la playa de Langosteira. Con unas vistas inmejorables garantizamos tranquilidad y buen servicio. El apartamento es un 3º piso con ascensor. No hay problema para aparcar en la zona.
Llegué a Fisterra hace cuatro años y, como mucha otra gente que viene por casualidad, me quedé prendada de la belleza del entorno, de la amabilidad de sus gentes y de la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece este paraíso natural. Aunque soy coruñesa y trabajo habitualmente en la Coruña, he fijado mi residencia en Fisterra. Ya no puedo vivir si el salitre , sin el nordés y sin las caminatas (aunque llueva en invierno) por el paseo de Langosteira. Animo al que no conozca la zona a que venga, a que se deje seducir por nuestras puestas de sol, por nuestros amaneceres, por nuestras tardes de playa y también por nuestros días de lluvia (que también tienen su encanto). Que se tome un cafecito o un vermut en una terraza del puerto, que se de un paseo en barco para ver atardecer desde el mar junto al faro. Que se de un homenaje gastronómico y pruebe una mariscada en un buen restaurante de la zona, que deguste nuestro Longueirón (parecido a las navajas, pero no igual), que rechupetee unos buenos percebes o que disfrute de un menú gastronómico de cocina gallega de vanguardia (que también tenemos buenos ejemplos en la zona). No sigo, que os doy envidia... mejor venid y disfrutad!
Estamos situados en la zona de La Anchoa, a 15 minutos caminando con tranquilidad del centro de Fisterra. Justo enfrente de nuestro apartamento está la entrada a la playa de Langosteira y el paseo que recorre toda la costa, ideal para caminar , rodeado de pinares y dunas, espacio protegido y de gran belleza. En el barrio disponemos de restaurantes, gimnasios, spa, bares, farmacia abierta los 365 días del año, panaderia, supermercado y todo lo que necesitemos sin desplazarnos más de 50 metros. Una zona con servicios pero con la ansiada tranquilidad que muchos buscan para disfrutar de unos días de vacaciones o de descanso en una de las zonas más bonitas da Costa da Morte. Estaremos encantados de recibirle y de informarle de todo lo que esta zona puede ofrecerle.