Los Apartamentos Adarve Toledo se encuentran en el centro de Toledo, a pocos metros de la Puerta de Bisagra. Se ofrecen apartamentos completamente equipados con vistas a la ciudad.
Los apartamentos presentan una decoración contemporánea con suelo de madera y paredes de ladrillo visto. Todos disponen de lavadora y terraza o balcón amueblados.
Podrá disfrutar de cocina manchega en el restaurante familiar situado junto a los apartamentos. El restaurante ofrece menús del día y también se puede pedir comida para llevar.
Hay un aparcamiento público a sólo 150 metros. La estación de autobuses se encuentra a 10 minutos a pie de los apartamentos.
Información sobre el anfitrión
Todos los apartamentos han sido renovados y vienen completamente equipados (electrodomésticos, utensilios de cocina, aire acondicionado, calefacción) con todo lo necesario para disfrutar al máximo de su estancia. Los apartamentos combinan un diseño moderno con la arquitectura tradicional de Toledo en un entorno muy confortable.Disponemos de dos espaciosos y luminosos apartamentos, totalmente en un edificio de dos plantas, está situado justo frente a la llamada Catedral del Múdejar, Santiago el Mayor, dentro del recinto amurallado y a tan solo 400 m.del centro de la ciudad
Toledano de pura cepa y enamorado de Toledo y su increíble historia.
Estamos situados junto a la Puerta de Bisagra, principal entrada de acceso por la muralla al casco historico y a tan solo 400 m. del centro.Tómese su tiempo para perderse en las calles medievales de Toledo, patrimonio de la UNESCO. La ciudad está rodeada por el río Tajo por tres lados y dos murallas medievales en el cuarto lado. La ciudad antigua es relativamente pequeña y se puede recorrer en 45 minutos, por lo que nunca estarás demasiado lejos del centro. Cuando quiera regresar, simplemente diríjase cuesta arriba y prácticamente le garantizamos que terminará en la plaza principal, Plaza de Zocodover. Hay un "Land Train" que opera desde el centro de la ciudad. Una buena forma de observar los alrededores, especialmente si no puedes caminar demasiado