Los Apartamentos Aguasaliu son alojamientos independientes situados en la reserva natural de Ponga, junto al parque nacional de los Picos de Europa. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Los huéspedes pueden utilizar de forma gratuita las instalaciones compartidas del Hotel Puente Vidosa, situado junto a los Apartamentos Aguasaliu, como la piscina, la sauna, la bañera de hidromasaje y el gimnasio.
Los apartamentos del Aguasaliu ofrecen bonitas vistas a las montañas y el río Sella y tienen terraza privada. También disponen de zona de estar con TV, cocina completamente equipada y baño con bañera o ducha. La ropa de cama y las toallas están incluidas.
Cangas de Onís se encuentra a 20 minutos en coche y Oviedo, a 92 km. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.
Información sobre el anfitrión
Los apartamentos Aguasaliu están situados en pleno desfiladero de los Beyos, en el Parque Natural de Ponga (declarado reserva de la biosfera en 2018), en las inmediaciones del Parque Nacional de los Picos de Europa y punto de partida ideal para disfrutar de las rutas de senderismo que ofrece esta zona, o para visitar lugares de interés tales como la Ruta del Cares, los lagos de Covadonga o las hermosas playas del Oriente de Asturias. Son apartamentos equipados, algunos de ellos con bañera de hidromasaje, desde cuyas terrazas se puede disfrutar de las hermosas vistas a la montaña y a la cascada del Aguasaliu, de la cual toman nombre. Comparten ubicación con el Hotel Puente Vidosa, con el cual comparten, en la temporada estival, las instalaciones de piscina, jacuzzi, sauna, un pequeño gimnasio y un solárium ideal para relajarse al sol; así como la cafetería y el restaurante dónde se puede disfrutar de una comida tradicional tanto en su comedor como en sus terrazas con preciosas vistas.
Aprovechando la orografía del terreno situado alrededor de los apartamentos y el hotel, se encuentra Vidosa Multiaventura, un completo parque dónde se pueden encontrar vías ferratas de todos los niveles, puentes tibetanos, siete tirolinas y, para los más audaces, saltos de puénting, con actividades que se adaptan tanto a las familias con niños (mayores de cinco años), como a los que buscan emociones más fuertes.
Inglés, Español