Los Apartamentos Alemanes Gradas están situados en el centro de Sevilla y tienen terraza amueblada con vistas a la catedral de Sevilla y la Giralda. Además, cuentan con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana.
Los apartamentos están decorados en tonos blancos y crema y cuentan con baño con paredes de azulejos, y salón con obras de arte y una escalera de caracol.
La zona de cocina incluye microondas, fogones, nevera y lavavajillas, y también hay lavandería compartida de uso gratuito.
El Alcázar de Sevilla se encuentra a menos de 10 minutos a pie de los apartamentos, y la Plaza de España está a unos 20 minutos. El aeropuerto de Sevilla queda a 15 minutos en coche y está bien comunicado en transporte público.
Información sobre el anfitrión
Somos un equipo de personas enamoradas de Sevilla. Nos apasiona nuestro trabajo y nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestros apartamentos y a la vez atendidos en todas las necesidades que puedan tener durante su estancia.
Estos exclusivos apartamentos con terraza privada están frente al monumento más emblemático de la ciudad. Es la única casa de Sevilla en posición frontal, paralela y directa respecto a la Giralda. Desde todos y cada uno de estos singulares apartamentos se ofrecen vistas completas, desde el suelo a la veleta, de la Giralda. Les aseguramos que su estancia será una experiencia inolvidable. Estos apartamentos son el resultado de una cuidada rehabilitación de un edificio del Siglo XIX construido sobre los soportales de la más antigua zona comercial de la ciudad del XV y XVI, las famosas Gradas citadas por Cervantes, en una vía después mayoritariamente ocupada por la población de comerciantes alemanes. Aúnan los más altos estándares en calidad, confort, diseño, y destacan por la sobria, elegante y personalizada decoración. Todo el mobiliario, a excepción de los sofás cama, de sistema italiano, ha sido específicamente diseñado para ellos; las alfombras son auténticas Ziegler paquistaníes; los pavimentos son de mármoles blanco y crema de Almería y en vestíbulo y escalera se han reusado los arrimaderos de azulejos de Triana de la antigua casa.
La localización del apartamento es única: tiene la posición más privilegiada que hay en Sevilla. Es la única casa en posición frontal, paralela y directa respecto a la Giralda. Desde la terraza de cada uno de los apartamentos se tiene una vista directa de los dos monumentos más emblematicos de la ciudad: la Catedral y el palacio Reales Alcázares. El palacio Arzobispal se encuentra a solo 50 metros y el Archivo de Indias a 100 metros. El barrio donde está ubicado es el Barrio de Santa Cruz, barrio característico por sus calles peatonales estrechas y sus pequeñas plazas llenas de encanto. En los alrededores del establecimiento hay numerosos bares y restaurantes, especialmente en la calle Mateos Gago, muy popular por su buen ambiente y cantidad de bares de tapas. Para aquellos que quieran cocinar en el apartamento, hay un superfercado a tan solo 5 minutos a pie. Además para aquellos que quieran disfrutar del flamenco en vivo, hay un bar en la misma calle alemanes donde se puede ver flamenco en vivo. El museo del baile flamenco está a tan solo 5 minutos a pie.
Inglés, Español, Francés, Italiano