Está en nuestra selección para Nerja. Los Apartamentos Almoraide están ubicados en la localidad de Nerja, a solo 70 metros de la playa de Burriana. Los apartamentos disponen de aire acondicionado y piscina comunitaria.
Cada apartamento tiene balcón o terraza privados y salón con TV y sofá. La cocina está equipada con microondas y lavadora. Algunos apartamentos tienen 2 baños. La tarifa incluye el servicio de limpieza a diario.
Los Apartamentos Almoraide cuentan con terraza y jardín compartidos. Hay servicio de información turística. También se ofrecen excursiones guiadas y un servicio de alquiler de coches y bicicletas. Se facilita WiFi gratuita en la recepción.
Hay una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas en la zona. También hay un supermercado a 650 metros de los apartamentos. Málaga queda a 55 km.
Información sobre el anfitrión
Una estancia se disfruta de verdad cuando uno se siente a gusto. Por eso en Apartamentos Almoraide nos adaptamos por completo al propósito del viaje y al estilo de vida de cada uno de nuestros huéspedes. ¿ Y que nos caracteriza ? Que nos encanta servir a nuestros clientes de forma natural y disfrutamos haciéndolo. Nos implicamos y buscamos la forma idónea de ayudar a cada huésped para que consiga lo mejor de su estancia en nuestra ciudad, respondiendo a sus preferencias y anticipándonos a sus necesidades
Nuestro origen nos hace ser atentos y amables, por eso intentamos contagiar nuestra alegría con un toque desenfadado y cercano pero siempre profesional. Cuando compartes tu sonrisa se abre un mundo de posibilidades a tu alrededor.
La playa de Burriana está considerada como la mejor playa de Nerja. Tiene una longitud de 800 metros y una anchura de 40 metros. La arena es fina y dorada.Cuando pensamos en la playa de Burriana, automáticamente viene a nuestro cerebro esa imaen de paella gigante cocinada a fuego de leña, ya famosa entre los veranenantes y turistas que eligen este lugar para disfrutar del sol y la playa. El nombre del Paseo Marítimo Antonio Mercero, hace honor al productor de la famosa serie de televisión de los 80, Verano Azúl, rodada en Nerja. Burriana es una playa muy completa. Dispone de duchas, hamacas, zona de juegos infantiles, canchas de vóley playa, hidropedales, motos acuáticas, kayaks y hasta un centro de buceo y parapente. Una actividad muy recomendable es el kayak. Desde Burriana hay rutas a las playas vecinas, incluyendo Maro y La Caleta de Maro.