Está en nuestra selección para Benidorm. Los Apartamentos Altea Darsena - Family Apartments están a primera línea de playa, junto a la playa de Levante de Benidorm. El establecimiento ofrece apartamentos para familias con balcón privado con vistas a la playa.
Los apartamentos disponen de salón con sofá y TV vía satélite y cocina con horno, fogones, microondas y lavadora.
Junto a los apartamentos hay numerosos bares, restaurantes y tiendas. Los Apartamentos Altea Darsena - Family Apartments se encuentran a 30 minutos en coche del parque temático Terra Mítica.
Información sobre el anfitrión
Es de los pocos edificios que no tiene locales comerciales, dedicándose en su integridad a ofrecer descanso y tranquilidad. Ideal para familias y personas que desean una estancia de relax y confort. Las vistas son espectaculares, se observa desde todos los balcones la emblemática isla de Benidorm.
En Altea Dársena, trabajamos para mejorar y garantizar a nuestros clientes un ambiente de tranquilidad y confort. Apartamentos destinados a las familias y a las personas que busquen relax en sus vacaciones. Altea Dársena es un lugar que, a pesar de su excelente ubicación, creerá que está fuera de Benidorm ya que la tranquilidad y el confort nos caracterizan.
Apartamentos Altea Dársena se encuentra en la zona central de la Playa de Levante, en el edificio Tor- Maraya. Zona totalmente tranquila, ideal para el descanso y el disfrute del sol y la playa. Los apartamentos se encuentran en primera línea, la entrada principal del edificio se encuentra en el paseo marítimo. En el mismo, no hay locales comerciales por lo que el silencio y la tranquilidad están aseguradas. Además, tiene una ubicación privilegiada, ya que en el paseo marítimo se encuentran los pubs, restaurantes y lugares de ocio más reconocidos de Benidorm. Muy próximo del casco antiguo de la ciudad levantina, ya que nos encontramos en Avenida de Madrid, número 4. Además, estamos a su disposición para cualquier tipo de consulta o sugerencia. Gracias, Altea Dársena.