Está en nuestra selección para Calpe. El establecimiento Apartamentos Apolo 16 se encuentra en Calpe, a 1,1 km del Parque Natural del Peñón de Ifach. Ofrece acceso a una piscina compartida, terraza privada con vistas al mar, y WiFi gratuita.
Este alojamiento independiente tiene zona de estar, cocina, baño privado, toallas y ropa de cama.
Hay un jardín compartido junto a la piscina, y también se pueden encontrar numerosos bares, restaurantes y supermercados en las calles de los alrededores.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 55 minutos en coche. Benidorm queda a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
El edificio Apolo 16 se encuentra en la primera línea de playa, el apartamento está en la plantas 6 -14. Su ubicación (planta alta) permite disfrutar de las espectaculares vistas al mar y al Peñón de Ifach. El piso tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, la cocina está completamente equipada. Hay una terraza grande. En la temporada de verano se ofrece un cambio de sábanas y toallas cada 7 días, incluido en el precio. Deberá recoger todas las sábanas y toallas, llevarlas a nuestra oficina con antelación y recoger su nuevo juego de sábanas y toallas. Está incluido el uso de electricidad si no gasta más que 25 euros a la semana - esto corresponde a un uso moderado. Si sobrepasa la norma del uso de electricidad y agua (más de 25 euros/semana) la diferencia será descontada de la fianza. El precio de electricidad es de 0,28 euros/kWh. En caso de que la vivienda fue dejada en mal estado (vajilla sucia, basura dentro de la casa), el precio de una limpieza extra (40 euros) se descontará de la fianza. El registro tardío se cobra adicionalmente: Llegada de 11 pm - 30 euros Llegada por la noche de 1 am hasta las 6 am - 100 euros
Información de la zona
El pueblo de Calpe está situado en la Costa Blanca junto al Peñón de Ifach. Está en una hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y una hora y media desde Valencia. Calpe es un lugar adaptado a las exigencias más altas del turismo europeo. En temporada alta podrá participar en o ver muchas fiestas, desfiles, actuaciones teatrales y conciertos, la mayoría de los cuales se llevan al cabo al aire libre. Todo el año para los turistas están abiertos los museos y se realizan conciertos y celebraciones. El ayuntamiento de Cape hace todo lo posible para que los visitantes, tanto españoles como europeos, pasen unas vacaciones interesantes, educativas y entretenidas. España no solo es la belleza de la naturaleza. Una ecología excelente y las playas limpias se aprecian por los exigentes turistas europeos que prefieren alquilar casas o apartamentos por aquí. La longitud de las playas de Calpe en total es más de 4 km. Se limpian cada madrugada con las máquinas especiales. Las playas están situadas perpendicular una a la otra - sea como sea el viento, siempre se podrá disfrutar de la playa con comodidad.