Los Apartamentos Arco Iris se encuentran a sólo 200 metros de la playa de Arenal d'en Castell, al norte de Menorca. Ofrecen una piscina al aire libre y un solárium con unas vistas excelentes de la costa de Son Saura.
Los apartamentos del Arco Iris gozan de vistas al mar o al jardín. Todos tienen un salón con sofá y TV. Las cocinas incluyen fogones, horno, microondas y lavadora.
Hay un aparcamiento público gratuito junto a los apartamentos. Mahón y su aeropuerto están a 30 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
Cinco apartamentos en una zona privilegiada con vistas directas a la playa del Arenal d'en Castell. Disfrutará de la puesta de sol y de una zona muy tranquila y agradable. Se trata de un edificio de construcción típica de Menorca, en la que destaca el color blanco. El complejo consta de jardín y piscina comunitaria.
Empresa familiar que gestiona los apartamentos directamente con los clientes. Intentamos que puedan sentirse como en su casa, disfrutando de las espléndidas vistas a la playa. El complejo dispone de WIFI gratuito en todos los apartamentos y en las zonas comunes. Les facilitamos los números de teléfonos de contacto directo con la propiedad.
Lo más destacado de la zona en la que se ubican los apartamentos es la proximidad a la playa, las vistas, la tranquilidad y facilidad de estacionamiento de vehículos.